Cuando hago una ruta en el Mapsource, sobre el plano y utilizando la herramienta de ruta. Al pasarla al GPS me la pone en rutas y no en track, como lo soluciono. Gracias de antemano. Un saludo.
Tu lo has dicho. Cuando haces una ruta, pues se graba como ruta. Si quieres hacer un recorrido para pasarlo como track al GPS, tienes que usar la herramienta "dibujar camino" que te sale en la barra del Mapsource. El trazado que hagas te saldra en la pestaña "caminos" dentro de Mapsource y ese es el que debes transferir al GPS. Espero haberte ayudado. Ah !!!, tambien puedes usar este programita: GPS TRACKMAKER http://www.gpstm.com/download.php?page=3&file=16 Suerte,
La conversión de ruta a track la realiza el CompeGPS de manera muy rápida. - Abres la ruta -> herramientas -> convertir ruta en track
Os ha dado algun fallo el compe al descargar un track del gps en formato .TRK y guardarlo como .GPX, no me deja guardarlo gracias
y en un vista hcx como lo uso para rutear? osea para que me lleve por el track tal y como se creo. alguin sabe como?