Hola amigos se podrá convertir una suspe de 26 a 29? tengo una reba race de 120 de recorrido y creo que si se consiguieran las botas simplemente de 29 np habría problema en convertirla pero necesito la opinión de los expertos saludos
pues he visto que las botas para Suspe rock Shox se consiguen en Internet Pero valen 200 dólares y no me atrevo a comprarlas hasta no estar seguro la idea es convertir la Suspe de 26 a 29
Yo creo que he descifrado algo.... Quiere convertir una horquilla Rock shox de 26 a 29 pulgadas cambiandole las botellas, y al ser de 120 mm se quedaria en un recorrido aceptable.... es eso ?
Por lo que yo he visto en mi horquilla lo unico que parece que cambia es que lleva un añadido hueco en la botella para hacerlas mas largas, nada mas, con lo cual que es factible, mira los despieces de tu horquilla y la homologa de 29er a ver si son los mismos, aunque no creo que te compense toda esa movid, si tu horquilla esta bien vendela de 2ª y mirate una oferta de nueva, porque los inventos no siempre funcionan como quisieramos
Gracias iceman pero vos sabes como es esto de las horquillas son como un matrimonio y pa venderlas hay que darlas casi regaladas
Simplemente NO. Las barras tienen unos bastagos que se unen con las botellas, y los cuales tienen su medida justa y están unidos por unas tuercas. Una imagen vale más que mil palabras.
Los repuestos que dices cuestan 200€. Y digo yo, y si vendes la horquilla de 26" y le añades los 200€ y te compras una buena horquilla de 29"??