Buenas se puede convertir un .tcx a un gpx. con el gpsbabel o importar desde training center a el mapsource. ayuda gracias
pero necesito la combinacion; he averiguado del formato .plt que es de oziexplorer a gpx pero quiero de tcx a gpx
el Garmin Training Center tiene un formato xml, prueba salvarlo en XML y este si lo puedes transformar agpx con el babel
Hola, El tcx converter convierte de tcx a gpx y viceversa. El perfils también lo hace y lo tienes gratuito en la página de amigos del ciclismo. Saludos
hay varios conversores como ya te han dicho. A mi me gusta mucho el de esta web GPSies.com - GPS Tracks, GPS Trails, GPS Tours, GPS Converter Convert porque no te obliga a descargar programa alguno. Ojo con el tcx converter si tienes coordenadas negativas (oeste del meridiano cero). Ha habido veces que no me lo ha reconocido y me las ha puesto en positivo, mandando la ruta en medio del mediterráneo. Saldos,
Buenas a tod@s. Me he comprado hace poco un Forerunner 305 y quiero meterle rutillas que encuentro en Wikiloc..pero no se si voy por el camino correcto. Yo hago lo siguiente: Descargo la ruta como gpx y luego con el tcx converter las convierto en tcx. Una vez que tengo este formato, con el programa de Garmin, el Training Center las envio al pulsómetro. Lo que no se es como empezar a usar esa ruta....es decir que es lo que tengo que hacer para desde donde me encuentro ir hasta el lugar de inicio del trayecto descargado. Perdonar mi ignorancia, pero sólo tengo el FR 305 15 dias y únicamente en 2 ocasiones he jugado con el GPS, pues lo uso también como pulsometro
Para el GPSBabel. La combinación que pediais es la siguiente: Entrada --> Garmin Training Center (.xml) (Aunque el fichero de entrada sea un .tcx) Salida --> GPX XML (.gpx) Saludos.
http://www.gpsies.com/upload.do?uploadMode=convert pagina online para convertir tracks con formato *.tcx a *.gps y otros mas. Funciona muy rápido.