Prueba con el programa GPSBabel, no creo que haya formato que se le escape Es gratuito, aceptando donación.
Ok, luego lo bajare y probare. muchas gracias. Es el formato de bryton, utilizo garmin pero me gusta mas la web de bryton y necesito convertirlo para poder visualizar todos los datos. Edito: El mapsource no deja tampoco, al final me tocara hacerlo a mi jeje.
¿El programa del bryton no abre directamente un .gpx? Si que son raros estos ingleses, es el estándar.
No lo tiene. El problema es que puedes subir un tcx o tcx y te muestra la ruta pero no te muestra la velocidad,pulsaciones y cadencia en cada punto del mapa ni toda la otra informacion sobre tiempo en subida etc.
Pero entiendo que tu tienes un gpx (con datos de pulsaciones, cadencias,....) y quieres ver esa informacion, pero tiene que ser en la web de bryton? No te vale en otro programa? Lo poco que he estado mirando por ahi, he visto que no hay un programa conversor (digamos popular y conocido), y que los que optan por esto lo hace mediante exportacion desde la web de bryton (hay un foro en inglish sobre el tema).
Si, hay muchos programas y webs pero sinceramente no he visto una como la de bryton. Te marca en el mapa velocidad,pulsaciones,cadencia,altitud de cada punto de la ruta y el tiempo que fuiste en subida y en bajada y bastantes cosas mas. Si, si ya hace tiempo que tengo cuenta en la web, pero subo las cosas y solo me muestra la ruta, los otros parametros los omite. no se si por el formato o pq solo lo muestra a los que tienen un gps de su marca.