Buenos dias, Necesito convertir track en formato .TRK auno legible por Garmin. Supongo que este tema se haya tratado antes pero por falta de tiempo no he podido buscarlo. Me voy en dos dias al camino del norte................ hay alguien que me pueda echar un cable????? Gracias de antemano.
No lo cojo, el trk es el formato de compe no de maguellan. ¿Que gps garmin tienes? si es un colorado tendrás que convertirlo a gpx (con compe, gpsbabel, etc.) y guardarlo directamente en el gps. Si no es un colorado con abrirlo con compe, reducirlo a 500 puntos si lo vas a mandar como track guardado, y darle a enviar no hace falta convertir nada.
Es etrex legen vista cx, dices que podria enviarlo directo???? acepta ese formato garmin, yo los que he utlizado hasta el momento eran gpx??? ya lo tengo reducido a menos de 500 puntos por etapas...............
Puedes enviarlo directo desde compe como te ha dicho pelanas. O en formato gpx desde mapsource y para convertirlo a gpx hay MUCHOS programas. Perfils o gpsbabel por ejemplo
Muchas gracias tios mañana lo intento sino os digo... espero poderlo hacer solo tengo dos dias y voy a estar uno fuera por curro
Buenas, otra vez desde compegps no me deja enviar el track al gps Sabeis porque puede ser???? Las opciones de comunicacion con gps estan bien??