hola a todos. he adquirido oi mismo una rueda atomlab pimp de chainreactioncycles. el problema esta en que la rueda es de 12mm de eje y mi bighit creo que no es compatible(es la rueda trasera). alguien sabe si mi big hit del 2007 (creo que es del 2007) es compatible con un eje trasero de 12mm?? si no lo es (creo que es el caso desgraciadamente) existe algun adaptador que pueda ponerle??se que en los ejes delanteros hai adaptadores para convertirlos a normal por eso lo pregunto. sino tendre que devolber la rueda a su origen pero creo que algo tengo que pagar para hacer esto y no me apetece demasiado... jejeje por todo esto os pido ayuda ya que estoi deseando coger mi bike de nuevo.!! gracias a todos.
pues creo que no te vale , el eje de la bighit es de 10 x 135 no se si tendras algun tipo de adaptador para pasarlo de 12mm a 10 mm , aun asi si la devuelves a la chain explicandoles lo ocurrido , seguramente solo tendras que pagar los gastos de envio hasta alli , que seguro te salen mas baratos que comprar unos adaptadores o intentar apañar el eje de alguna manera suerte
yo esque no quiero andar con mobidas de ese tipo y ademas la rueda que me e comprado estaba en 200 y me a salido por 130 asi que quiero tenerla. como es que hai opciones para modificar el delantero de 20 y no el tresero?? jajaj q putada... si alguien sabe que puedo acer que me lo diga...
rebaja el eje a 10mm en el cacho que encaja en las punteras del cuadro. yo e visto ruedas asi, el eje es de 12 pero tienen un trozo del eje rebajado a 10mm
la rueda entra justo justo entre los tirantes(lo que es el buje). esto es normal?? intentare acer lo que me habeis dicho en un torno si alguien conoce algun adaptador se lo agradeceria. gracias a todos
buenas, tengo tu mismo problema, pasar un buje onoff 12x135mm a 10mm para colocar en otra bici y despues de buscar durante muuuuchas horas he encontrado la solucion pero solo con tuercas, con cierre rapido de momento nada, se llama momentum axle de azonic, lo tienen en diversas webs sobre 18. un saludo.