Buenos días. Quisiera pasar un segmento de Garmin (.fit) a GPX. Siempre he utilizado el YouTrack, pero en éste caso, me indica que dicho segmento no contiene datos, el cual previamente he descargado de Garmin. ¿Alguien conoce otro modo de hacerlo? Por si hay alguien que sepa, adjunto el segmento, lo subo comprimido porque como .fit no deja. Gracias.
Hola, además del que dices, prueba a usar estos para convertir tracks (gracias Gúguel) Yo sólo usé el GPSconverter hace tiempo y bien, no sé si seguirán activas. Otra forma fácil es subirlos a Strava y descargarlos ya desde allí en el formato que quieres. - GPSBabel - RouteConverter - TrakMaker - GPSconverter
Mira, en esta página tú metes el enlace al segmento en la cajita de Find segment by ID y te sale el segmento, yo tengo que bajar el mapa para poder ver en un rectángulo blanco abajo el archivo en fit, en gpx y en otros formatos, le pinchas donde quieras y te lo baja: https://www.doogal.co.uk/SegmentExplorer Espero que te sirva.
No se si la serie Edge de Garmin tiene esta opción, los Etrex Touch por ejemplo sí que la tienen directamente desde el GPS. Lo puedes hacer tambien con el programa BaseCamp de Garmin, gratuíto.