buenas mirando fixie, he visto una marca create q me encanta, me encaprichado de ella, pero el problema es q lo de estar dando pedales todo el rato no me mola mucho, se puede de alguna forma liberar el piñon? me imagino q para algunos sera una aberracion...
hombre, aunque no me motive mucho tu idea, te doy la solución... cambia el buje trasero por un buje flip-flop con fijo-libre y.... volalá! ojo! ponle frenos delante y detrás!!
Una rueda con buje SS y solucionado + instalación de frenos (alguno se te va a echar al cuello) :cuñao
¿Las Create no llevan flipflop de serie con fijo-libre? En caso de que no y sólo usen el piñón fijo, ¿tienen los anclajes para los cables de freno?
UFFF gracias por las respuestas aunq me han sonado a chino, yo de mecanica lo justo para cambiar la cubierta jejejeje pero me quedo con la idea de que se puede, ahora la cuestion es si es muy caro... por cuanto saldria las create vienen con freno, o asi aparecen en el catalogo
Corregidme si me equivoco, que no tengo mucha idea, pero yo tenía entendido que en un buje con la doble rosca para piñón fijo se puede simplemente roscar un piñón libre. ¿No es así?
las create vienen de serie con los dos frenos (delantero y trasero) y un buje flip-flop (fijo (18 dientes) - libre (16 dientes) ) para pasar de fixie a "normal" como tu dices solo tienes que darle la vuelta a la rueda! te lo digo yo que tengo una!