Convertir Voltage 0.5 en campillo

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by feelflows, Oct 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. feelflows

feelflows Miembro

Hola Amigos! Tengo una scott voltage 0.5 2009 y la dentro de na me pillo una felt, con lo que queria preguntaros (pq de mecanica no tengo ni ****..) si seria muy complicado y/o costoso ponerle a la voltage un freno mecanico alante y un cambio para usarla de campillo, como lo veis? . Muchas gracias por vuestras opiniones...

2. xct55

xct55 Fourcrosser!

no creas el freno mecanico es sencilo de poner,tienes k tener un adaptador de pinza pa la horkilla ,pero yo te recomendaria un hidraulico,con una araña con el tornillo hueco para poder pasarlo,y un hidraulico bueno serian sobre 100e,y el cambio,bueno creo k esa bike ya lo traia de serie asi k sera sencillo ponerselo,mientras k tenga para ponerle la pailla del cambio y bueno para dirt no te hace falta un cambio pro asi k con un altus-acera empezaras bn y vale poco sobre 40e ,espero haberte alludado,un saludo

3. feelflows

feelflows Miembro

La bici lleva single speed,por eso queria meterle un cambio, pero lo que no se si va ser muy complicado..

4. themtbstreet@hotmail.com

themtbstreet@hotmail.com Novato

para ke kieres meterle un cambio? y el freno de alante , si es de campillo dejala asi porke es una muy buena bici.

5. feelflows

feelflows Miembro

ya lo se themt, me pillo otra y esta no la quiero vender, asi que si no es mu complicado, le meto un cambio y asi la tengo pa montañerar...

6. xct55

xct55 Fourcrosser!

pos si no tiene el agujero para la pailla no se si se podra poner,las scott del 2010 la 0.2 le podias cambiar en donde va el eje de la rueda,eso se desatornillaba y luego le ponias uno k tenia para montarle la patilla

7. feelflows

feelflows Miembro

va gente...a ver si alguien me hecha una mano antes de q nos pongamos a desmontarla...[​IMG]

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page