Convivencia en el foro

Tema en 'DownHill' iniciado por MOUSTRO, 2 Jun 2008.

1. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    Escribo este post porque hay foreros que nos impiden disfrutar de un foro ordenado e interesante.

1. No me cabe en la cabeza como puede haber en la misma página lo siguiente:
    - Clasificaciones totales Vallnord WC
    - Fotos Wc Vallnord
    - Fotos Vallnord WC (nuevas fotos en pag.1!!)
    - Videos de Vallnord
    - Fotos de Vallnord
    - "COPA DEL MUNDO DE VALLNORD" (Expectativas, apuestas, comentarios...)
    - donde se puede volver a ver la copa del mundo de vallnord?

Esto es una VERGUENZA. cuando me he levantado esta mañana no me lo creía. ¿Podemos mirar un poco antes de postear? ¿Podemos aprobechar los posts sobre un mismo tema? Macho, ¡Si es que hay algunos que ponen hasta el mismo título!
    Hoy ha sido vallnord pero mañana sera con otra cosa...

2. El tema posts basura. ¿Quereis ejemplos?-->
    -Me he comprado esta bici, ¿para qué la puedo usar?
    -¿Que opinais de la bighit?
    -Cómo bajar más rápido?
    -¿Qué me compro con 100 euros?
    -Técnicas para bajar un bordillo
    -¿Cómo colgar fotos¿
    ......
    Yo ya estoy que exploto con este asunto. La solución que propongo es que a este tipo de posts basura nadie responda ni para decir "vaya chorrada" o "esto aqui no va", sencillamente que nadie escriba para que se vayan cuanto antes.

Si todos ponemos un poco de nuestra parte este foro mejorará mucho y será mucho más agradable de visitar

Salu2!

2. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo soy moderador de otro foro, y en estos casos, los moderadores se pueden encargar de mover posts, cerrar posts, eliminar posts etc. no es competencia de los simples foreros como tu o como yo decidir que hacer con estos posts..aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, de verdad. pero esto es tarea de los moderadores.

salu2

3. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo,......no entiendo como la gente puede poner en la misma pagina 3 o 4 veces el mismo post...y sin entrar en el tema de preguntar gilipoyeces...hay cosas que no se como no le da verguenza a la gente pregntar..

saludos...

4. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad que para mi tambien ha sido una ''sorpresa'' ver mas de 5 post en una misma pagina hablando sobre lo mismo!, normalmente se suele organizar bien, por ejemplo, despues de una carrera el primero que abre un post con sus fotos y coloca las suyas... ahi van todas!!! no puede ser que cada fotografo tenga lo suyo aqui!, de los post basura.. mejor ya ni comento, pero esto de vallnord! porfavor!!! esque asta es incómodo tener que ir de post en post para ver , de momento. 5 fotos en cada lado....

Administradores por favor, no se si existe alguna normativa en este foro sobre la repeticion de post,( a pesar de que es de sentido comun no abrir otro post si debajo hay otro que dice lo mismo) si ya existe, por favor! actuen al respecto.

5. Iron Horse Rider

Iron Horse Rider Constructor de sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que el moderador tendría que tener la opción de juntar todos los post en uno o algo así, para organizarlo todo. O otra forma sería que antes de la fecha del evento el moderador abriese el post para que toda la gente meta ahí su información, es difícil pero informado a la gente o creando unas normas se podría conseguir.

6. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Total de acuerdo contigo MOUSTRO , es más yo he llegado a la conclusión que mejor no postear en los Post que son repetitivos , o personalizados .

Hay quien quiere demostrar un protagonismo que a veces no merece , porque si todos hacemos Post's de lo mismo el contenido es escaso , en cambio si se abre uno de Oficial y todos respondieramos en el o mejor todavia compartieramos imagenes , videos o comentarios puedo asegurar que la información seria más buena y fiable.

PD:Libertad de expresión no es lo mismo que protagonismo repetido o plagiado!!

7. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    lo que decis de los moderadores... yo creo que no podemos depender de ellos para esto, ellos deben resolver lo que no sotros no podamos. Con un poco de orden y lógica no hará falta que el moderador intervenga.
    Es un poco como la gente que tira porquería al suelo o por la montaña y dice: "bueno, para eso estan los basureros"

salu2!!

8. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada ahora que lo arreglen y ya esta

9. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que pasa es que aqui los moderadores se rascan la *****, al igual que en freeride, y hasta hace poco en street, pero ahora street esta super bien organizado...yo cada dia estoy mas hasta la ***** de este foro, que post que merecen la pena...pocos....y foreros igual...

moustro, te apollo y te quiero..xD jajajajajajajajaja

10. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    k tio...? vas de listo o algo ? jejejeje tienes razon, lo que pasa es que por este mundo siempre conectraras gente asi de...como seria la palabra...RARA osea que tampoco haze falta que nos enfademos aun asi...? RESPETAR UN POCO A LA GENTE...que los post tema como bajar un bordillo, eso se lo teneis que preguntar a un PRO que saben mas y no lo pongais en un foro...

Luis torrelles te espera :)

11. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Estoy de acuerdo con tigo, yo no se si es que los moderadores han cogido vacaciones o que es, pero poco hacen.
    No se lo que habra que hacer para ejercer de moderador, pero yo entro mucho en e foro y creo que podría hacerlo bien, asi que si hacen falta moderadores, me presento voluntario!
    Un saludo

12. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Estoy deacuerdo contigo luis, pero defendiendo a los moderadores, pensad que tambien son personas que no viven de esto, tienen trabajos a parte y no creo que se conecten desde el trabajo para ir borrando temas chorras. Lo que hay que hacer es lo que dice luis, i pasar de estos temas, y si es uno repetido, pedirle por privado al que lo haya hecho que lo cierre y que ponga los comentarios/fotos/videos en aquell que ya esté abierto.

13. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Beto.... hay la tira de personas sin responsavilidad alguna en este foro que si tiene un ordenador delante en el trabajo, cojen y se conectan, es decir, cualquier moderador que trabaje en una oficina puede hacerlo....

14. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si, pero los moderadores (que yo conozco) son responsables, y no creo que se busquen la bronca del jefe por no hacer lo que toca, y no todos trabajan delante de un ordenador.

15. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
  16. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pese a que mi experiencia en este foro es escasa llevo usando bastantes años usando otros foros de tematicas distintas y creo que la epidemia de post basura de la que hablais se debe a la inexperiencia de algunos usuarios en el uso de foros en general, unos por descuido y otros por desgana llenan el foro de basurilla.

Otro tema es el contenido de los mismos siendo en ocasiones realmente escueto tipo: "olami bici no va alludaa jejejejjj" o "q hago en un salto", en fin hay que moverse un poco mas. (os aseguro que es mucho mas gratificante cuando descubres las cosas por ti mismo)
    A mi personalmente este tipo de post no me animan a postear en ellos, un post mejor escrito y detallando la cosa un poquito pues queda mejor y ayuda a hacer que te entiendan vamos molestarse un poco uno mismo.

Espero no molestar a nadie ya que practicamente soy un recien llegado al foro.

17. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

18. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Pienso que la solución seria meter moderadores y cada uno de eloos tubiera disponible unas determinadas horas al dia para que a lo largo del dia siempre hubiera algun moderador mirando el foro.

19. arasa6

arasa6 dh

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo abri uno "Fotos Wc Vallnord" el sabado y a un no habia ninguno puesto .

20. arasa6

arasa6 dh

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez me lo pensare antes de poner nada

Compartir esta página