Buen trabajo me gusta mucho el mecanizado, falta el proceso… y la pega son los vinilos en caso de que sean pues no lo veo muy bien.
Quiza para redondear la restauracion yo de ti las llevaria a grabar el logo con laser. Las pegatinas te duraran un telediario
Gracias a todos por vuestros comentarios.Me alegro que os guste mi trabajo.Espero que mi 1er proyecto de restauración(que no será el último,que esto engancha)quede medianamente decente.Por suerte con expertos como vosotros,que sóis los reyes de la restauración(qué pelota soy,jejej...)creo que voy por buen camino.Un saludo. PD-No me importa si las pegatas me duran un telediario,me han hecho 8 juegos(el grabado con láser supongo que se me iría de presupuesto).Las canvio,vuelvo a barnizar y tan contento....
el acabado original en negro estaba muy bien, pero no pensé yo que la restauración fuese a quedar así de bien. Muy buen pulido (a mi me lo parece) y las calcas de cook bros están pero que muy logradas. Felicidades!
aprovechando este post, primero felicitar al autor de esta restauración, pues le han quedado unas bielas de fabula, y segundo preguntar lo siguiente: -tengo unas bielas cook bros pero de las antiguas, antiguas (tubo recto) con platos 24-36-46 de 5 agujeros y BCD 74 (plato pequeño) y 110 (platos mediano y grande); ¿donde podría encontrar platos de 20/22, 32, 42 para esas bielas? (el motivo es que las he querido trasplantar de la alpinestars a la lites y me tocan el cuadro, incluso habiendo cambiado el eje pedalier de un 112 a un 128)