Aquí pondremos trialeras y senderos con algo de dificultad.Lo importante es su ubicación , fotos , y otros datos ...video si lo hay, nombre (que siempre será discutible y actualizable ).
Me parece una muy buena iniciativa, eldeivid! Lástima que la gente no se este sumando. Yo voy muy liado ahora pero si puedo el finde semana cuelgo alguna
Pues a mi me parece una barbaridad. Pásales tus rutas a tus amigos y ni siquiera a cualquier forero que te lo pida, que hay mucho motero camuflado y esto termina por jodernos el monte y por machacar las trialeras que tanto esfuerzo nos cuestan encontrar. Ahora, tú mismo. Quien quiera conocer mi "zona de juegos", que venga y yo se la enseño (la zona, claro), pero nada de pasar localizaciones ni nada de eso. Tradición boca-oido, y punto. Siento si he sido demasiado vehemente, pero este tma me enciende. Saludos ... y precaución:malaleche
+1, tienes toda la razon, tambien los "gestores de parques naturales" visitan los foros y al final nos prohibiran pisar el monte.los tracks por privado y a gente conocida
Lo siento David, pero pienso igual... El que quiera conocer zonas que se las trabaje..., y lo de los tracks para gps..., un error garrafal... :malaleche Hay que mantener muchas cosas en secreto entre nosotros... :comor2, lo que vale es el boca a boca, y la ****** tras ****** sobre el terreno... Lo siento, pero moderador dále chapa al post...
OK recibido Espero no haberme ganado la enemistad de nadie voy a intentar editar los mensajes para quitar los tracks
Lo siento David..., igual nos dió un pronto ayer..., pero no te lo tomes a mal..., y vente a montar más con nosotros... :chinchin
Pues chico, la información es pa difundirla, a mi tu propuesta me parecía muy loable. Supongo que será porque aqui vivimos 4 gatos y los senderos se cierran del nulo paso de personas, y hasta nos viene bien que de vez en cuando pase algun motero, que tambien hay pocos aqui.
LA MADRE QUE OS PARIO :crybaby Ya me gustaría pero es que os tirais por unos acantilados ....que me mato tóo Ya sigo vuestras peripecias en el post de "DESAFIO"
Difundirlos bien los caminos y luego montais unas esperas de caza y... :laserkill Upps!! quien ha dicho eso????:comor2
Opino que es un tema para hablar laaargo y tendido. Ya tenemos excusa para juntarnos y tomarnos unas cervezas. Veo puntos positivos en la propuesta de eldeivid2, y también entiendo posturas reticentes al respecto. Pero Jorge tiene razón, la web de gps Pirineos es bestial en ese sentido. Y es más, en zonas como esa, es un motivo de atracción para bikers forasteros, con lo que ello conlleva de positivo. Vamos, que yo me estoy pensando irme p'allá.
Lo estamos hablando unos cuantos roteros, en pedir audiencia a las señoras (lo más complicao), carretera y manta. Si nos ves luego por allá haciendo el monicaco, lo mismo te arrepientes de lo que acabas de decir... :risa