Voy adelantando las fechas definitivas Copa Caja Rural BTT 2012 4 marzo CCR (Izkue) 18 marzo CCR 15 abril CCR 29 abril CCR 13 mayo CCR 2 o 3 junio CCR 30 junio CCR 30 septiembre CCR Mas informacion en breve
Ander cuando sepas haber si nos puedes decir las sedes de las pruebas, para ir haciendo el calendario 2012 que por lo que se ve carreras no van a faltar a y lo de copa de España en Pamplona sale al final ¿? saludosss
Las sedes todavia las tengo que ordenar, ya que hasta hoy mismo no hemos podido cuadrar los calendarios pendientes por si salia una vuelta o no, y eso ha sido lo que nos ha retrasado tanto. De todas maneras son los mismos pueblos que el año pasado, pero cambiamos Izurdiaga que acogera el campeonato de euskadi, por un viejo conocido para los bikers, Aoiz, que cerro durante 9 años el ya extinto open del pirineo navarro. Izkue, Tafalla, Tudela, Cascante, Estella, Aoiz, Arazuri, Sanguesa e igual Berriozar. Todas en Navarra. Por ahora no sabemos nada. La RFEC todavia no ha confirmado nada a nadie.
Gracias por la información Ander. Así podremos ir haciendo nuestro calendario particular. Estaremos atentos al hilo. Saludos.
berriozar? cuenta tio... a ver si voy a ser el ultimo mono en enterarme... Animo pa todos, yo por ahora voy a estar una temporada alejado de la bici.
¿Y de donde sera el Campeonato Navarro se sabe algo?La segunda prueba del open sera en Cascante,¿no?.Cuando sepas fechas y lugares seguros si puede ser ponlos por aquí para ir preparando calendario. Un saludo y gracias de antemano.
Me tienen que confirmar, pero la intencion es hacer la segunda en Cascante. El campeonato navarro se volvera a dividir en dos citas, y el que supongo que te interesa a ti, previsiblemente sera el primer fin de semana de junio en Sangüesa.
Habra posibilidad de tramitar la licencia de dia como en el diario, pero yo te recomendaria la anual, mas facil y barata de sacar este año con la supresion del reconocimiento medico obligatorio (en la CAV sigue siendo obligatorio). En la CCR por 10€ coges el dorsal en una carrera y te puedes permitir correr las demas gratis y sin hacer ningun tramite mas que firmar en la hoja de inscripciones en las demas pruebas. Si haces marchas, tambien te vas a ahorrar un dinero por cada prueba ya que vamos a regular el tema para unificar precios para tramitar las licencias de dia. Yo no me lo pensaria y me tramitaria la licencia.
Con lo que estoy merodeando ultimamente por delante de tu casa con la furgoneta, y tu sin enterarte que algo se cuece. NOTA: ¿Como citais mas de un mensaje anterior en un mismo mensaje? Ya veis que para estoy soy un paquete.
multi citar ( "+) Ander, multi citar. Clica en el icono "+ cada mensaje que quieras citar, y luego le das al icono Citar ( " Citar). jajajjajajaj NO soy el mas negau!!!!
El suplemento de btt que se hace con la de licendia de montañismo vale para competir. Esque sino para 2 o 3 carreras que hago al año no me compensa federarme tambien en ciclismo. Jode que todos los años me dejo media nomina en federarme, reconocimientos y demas formalismos deportivos. Bueno, saludos y nos veremos por el CR.
NO ,no te va a servir, para competir solo licencias expedidas por al federacion española de ciclismo.....