COPA CANTABRIA MASTER 2014 -POSIBLE INSCRIPCION ETAPAS SUELTAS

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por JCONDE, 20 Mar 2014.

1. JCONDE

JCONDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Copa Cantabria Deporte Master el 31 de mayo y 1 de Junio.
    El 31 de mayo y 1 de junio, serán las fechas para una nueva edición de la challange “Copa Cantabria Deporte Master, Gran Premio BH”. Esta será la séptima edición de esta prestigiosa prueba y que de nuevo durante un mismo fin de semana tendrá a lo más granado del pelotón Master del norte de España.
    El sábado 31 de mayo a partir de las 10:30 h. un prólogo C.R.I. de 5,4 km será el que abra esta edición en la localidad de Viérnoles (Torrelavega). De nuevo Víernoles, con el apoyo de su Junta Vecinal y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, han apostado por esta prueba e inaugurará esta edición con un bonito sector contrarreloj, donde se podrán marcar las primeras diferencias.
    A partir de las 17 h. de ese mismo sábado, Villacarriedo, en el centro de los Valles Pasiegos contará con una etapa de 78 km. Villacarriedo ha sido enclave de esta prueba en los últimos cinco años, con un importante apoyo desde su Ayuntamiento, lo que ha permitido ser a esta etapa una referencia en el trascurso de la Copa Cantabria.
    El cierre a esta edición el domingo 26 de mayo a partir de las 10:30 h. se vivirá en La Serna de Iguña, en el municipio de Arenas de Iguña, sede del club organizador. Una vibrante etapa de 89 km, que servirá para dilucidar los vencedores de todas las categorías. Los tres pasos por el alto de Quevedo, el cual ya es de sobra conocido por estar incluido en ediciones precedentes y que tiene una parte inicial muy cortas de rampas del 10%, y con un kilómetro final al 4%, serán con toda seguridad, el juez de esta prueba.
    David Busto del Consultec fue el último vencedor de la clasificación general y de Master 30.
    Como en ediciones precedentes, los líderes de las diferentes categorías (Senior, Master 30, Master 40, Master 50/60, Metas Volantes, Premio de la Montaña y Primer Cantabro), portarán los maillots de las diferentes categorías y recibirán los premios y regalos como vencedores y además se entregarán los premios finales del Global Master Cycling.
    Se puede ver todas las información de la prueba a través de la página web http://www.copacantabria-master.blogspot.fr/ , también os tendremos informados a través de nuestro perfil en Facebook www.facebook.com-CopaCantabriaMaster. También puedes solicitar información a través de la dirección de correo copacantabriamaster@gmail.com
    Videos de 2013 en PEDALEO.
    La inscripción se realizará a través de la web www.uno.es
    Precio de Inscripción:
    Del 20 de marzo al 19 de abril: Challage Completa 40 €.
    Del 20 de abril al 25 de mayo: Challange Completa 50 €.
    2 etapas 40€.

v El número de corredores máximo será de 175 corredores.
    v Las inscripciones se cerrarán el 25 de mayo o cuando se completen todas las plazas disponibles.
    A.D.C. Valle de Iguña

Adjuntos:

Última edición: 19 May 2014
  2. jiimibob

jiimibob Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Y una etapa solo se puede?

3. JCONDE

JCONDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está activo el enlace para la inscripción
    http://uno.es/inicio?task=view_event&event_id=164
    Precio de Inscripción:
    Del 20 de marzo al 19 de abril: Challage Completa 40 €.
    Del 20 de abril al 25 de mayo: Challange Completa 50 €.
    2 etapas 40€.

v El número de corredores máximo será de 175 corredores.
    v Las inscripciones se cerrarán el 25 de mayo o cuando se completen todas las plazas disponibles.
    Solamente si después del plazo de inscripción, quedan plazas libres, estas las habilitaríamos para poder correr solamente una etapa.
    Saludos.

4. jiimibob

jiimibob Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok gracias

5. JCONDE

JCONDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha habilitado un campo nuevo en la web de inscripciones, para realizarla por equipos, de manera que podías incribir vuestros equipos de manera conjunta.
    Recordar que hasta el 19 de abril, el coste de esta será de 40 euros (descuento de 10 euros por corredor). A partir de esa fecha el coste será de 50€.

6. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    A pesar de haber colgado la bici, recuerdo esta carrera como una de las mejores organizaciones de toda España. Recorrido precioso y atención al ciclista de primera categoría. Animo a todos a disputarla y disfrutarla, que es lo principal. Suerte a todos.

7. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya queda solo 1 mes, ánimo a los participantes.

Saludos,

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Otro año mas que no voy a poder acudir, el año pasado me inscribi y me puse malo el viernes y este año trabajo.
    Vuelta recomendable, buena organizacion, buen recorrido etc....

9. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Allí estaremos !

10. JCONDE

JCONDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ir calentando motores con este vídeo elaborado por Pedaleo TV.

Ya solo faltan 2 semana

11. JCONDE

JCONDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a las numerosas peticiones para hacer etapas sueltas, desde hoy y hasta el 25 de mayo se pueden hacer inscripciones para las etapas en línea de la Copa Cantabriamaster. En el enlace de UNO.es se ha habilitado esta posibilidad, tanto para la etapa en línea del sábado por la tarde, como para la del domingo.

12. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    el trabajo y los videos de pedaleo son muy buenos,pero por favor que alguien les pase un cd con musica decente que todavia estan en la ruta del bakalao

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JCONDE

JCONDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Copa Cantabria Deporte Master ha vivido su primera jornada con las etapa Prologo en Viérnoles (Torrelavega) y la primera etapa en línea de Villacarriedo.

En Viérnoles se disputaba un Prólogo contrarreloj sobre 5,4 kms, donde el mal tiempo y la lluvia marcaron el devenir de la prueba. Josean Larrea del equipo Goerna-Intrespa se imponía con un tiempo de 7:43 a una media de casi 42 kms/h. en el revirado circuito de Viérnoles, Segundo era Iñigo Burgos (Inelecma), en el mismo tiempo y tercero Oscar Negrete, el cual vencía en Master 40. Primero Senior era Zigor Ceballos (Spiuk-BH), mientras que en Master 50 el vencedor era Iñigo Larrañaga (Telcom).

En Villacarriedo y de nuevo con lluvia, se daba la salida a los 140 participantes, sobre un recorrido de 78 kms. De inmediato se iniciaban los ataque, los cuales debido a la lluvia y la gran velocidad, rompían el grupo, dejando un corte inicial de 80 corredores. Al paso por el primera alto puntuable de Lloreda, el grupo se rompe, quedando en cabeza un grupo de 40 unidades, donde se encontraban todo los favoritos. Goerna trabajaba para su líder Josean Larrea y este junto con Alejandro Magallanes (Norinver), hacía un pequeño hueco en un ataque final, lo que permitía a Magallanes hacerse con la victoria, siendo Larrea segundo, mientras que Sánchez Jaspe, daba tiempo al pelotón, Carlos Fernández (Spiuk-BH) era el primer Master 40, José Fernandez (GNG Galdakao) se imponía en Master 50 y Daniel Feito (Guía Color) era el primer Senior.

Las Metas Volantes, eran para Alvaro Arriola (Zugor) y Alejandro Magallanes (Norinver), ganaba la Montaña.

La general está encabezada por Josean Larrea (Goerna-Intrespa) con 4" de ventaja sobre Burgos (primer cantabro clasificado) y Negrete (Inelecma Mola) es tercero,lidrando la categoría de Master 40.

La Copa se cerrara hoy domingo con una etapa de 85 kms en La Serna de Iguña, con el Alto de Quevedo (3ª), que se pasa en tres ocasiones como juez de la vuelta.

COPA CANTABRIA 2014- VILLACARRIEDO 270.jpg COPA CANTABRIA 2014- VILLACARRIEDO 270.jpg

Adjuntos:

Compartir esta página