copa cat i prov de bcn corro d'amunt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIRAVET, 28 Mar 2011.

1. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    como puede ser que el mismo dia hagan prov. de bcn y copa cat. en corro d'amunt el 10-4-11.
    como haran para las classificaciones?,serà el mismo circuito?..
    pensaba que el mismo dia no podian coincidir por reglamento una prueba de prov. y una de copa cat.

2. murka

murka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, la verdad que es una pasada que hagan eso.

Hay gente que sólo hace el Open Bcn, y se tendrán que comer por ******* esa prueba. Está claro que lo hacen para abaratar costes... pero no a nosotros. Hay muchas desventajas.
    Y las inscripciones, las cobrarán a precio Open o Copa? Ten por seguro que precio Copa. No sé, pero será un buen percal...
    Lo único positivo es que el ciruito de Corro es un circuitazo, y por eso mismo estaría bien hacerlo x 2, pero diferentes días!!

Saludos!

3. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    y que circuito sera ,el que se hace para la copa cat. o el que hicimos el año pasado para prv.?

4. marcoos

marcoos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo hacen para abaratar costes pero es un engorro los que hacemos el provincial tener que competir en esta carrera con tantos participante y de tanto nivel... pero bueno asi nos ponemos las pilas

5. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y hacen dos clasificaciones? o como va eso? Cuando te apuntas dices en que quieres correr? o cuenta el mismo resultado para las dos?
    Porque entonces los puntos del provincial de ese dia seran menos que si no vienen los de copa catalana.

Compartir esta página