si descontamos la 3 o 4 que se anularan como cada año nos quedamos con 7 o 8 carreras que tampoco esta nada mal.
Treblaaaaaaaaaaa!!! no creo que quiten ninguna, si te fijas son las de cada año, y las de bike park, no se suelen kitar, la de Premiá, seguramente esta organizada por el btt premia(Martos), gran persona, y tmpoco creo que se caiga. creo que estre año nos vamos a gastar muxo dinero en gasolina, jejeje.
jejeje... yo tambien creo que alguna caera... como siempre, alguna de ellas tienen que hacer circuito nuevo, en la molina ya hace dos años que las anulan un mes antes de que se celebre.... espero equibocarme pero es que eso es lo que pasa cada año. para mi mejor, cuantas mas carreras antes amortizare la bici nueva jejejeje
Espero que no se caiga ninguna para el bien del dh, pero cada año han habido carreras que era inpensable que se caieran y al final... Yo no creo que pueda seguir todas las carreras, en el curro se han puesto tontos y no nos quieren dar dias sueltos de fiesta, pero bueno, en las que esten cerca de mi tierra estare dando guerra seguro!!
yo fui una vez al dh de premia, hay unos cuantos me dijeron el que baje fue de los ma sguapos que e bajado en mi vida, no se excplicar por donde esta xd