Buenas foreros. Bueno, como dice el titulo, este domingo 22 de febrero, se abre la competicion de Copa Catalana de Mini DH en el bike park de Gardeny. Esta categoria que se inaugura este año, es muy innovadora y tiene la finalidad de acercar a los mas menudos el mundo de dh. Las categorias de las que consta son: ·Principiante ·Benjamin ·Alevin ·Infantil Los corredores deberan llevar como protección obligatoria el casco (integral o de rally), dejando opcional llevar peto y rodilleras. Los horarios de entrenamiento bienen especificados en el cartel. Tambien unas imagenes de como llegar al bike park. El mismo dia, tambien tendrà lugar la carrera de la copa catalana de 4x, para mas info: Copa caralana de 4x - domingo 22/02 Lleida - Foro MTB . com Para qualquer duda preguntad, que alguno u otro responderemos. Un saludo!
Hola! ... Que buena trazada me parece este tipo de carreras! A ver si tienen la aceptación que se merecen y sale todo perfecto ... Que tipo de circuito es? Dificultad? Desnivel? Longitud? Cuenta más cosas a ver si podemos informar al máximo de gente para que vaya a correr! P.S.: Lástima que a mí ya se me ha pasado la edad hace muuuuucho tiempo, pero como me hubiese gustado poder participar!
Dificultad poca, piensa que la categoria de menor edad equivale a 3º de primaria, lo que vienen a ser 8 años. El desnivel entre salida i llegada sera de unos 25m i el circuito hara unos 500m de recorrido. Aun falta acabar de diseñarlo, se terimnara mañana. Si hay alguna duda mas no dudeis en preguntar y recordad que arriba hay el enlace de la carrera de 4x!
La mini copa Catalana es acercar el dh a los chavales. Se hizo una carrera el año pasado en Maçanet de C y estuvo muy bien. Los circuitos son nivel 0, es para que sepan como trazar curvas, como un juego que se lo pasen bien, hacer cantera vamos. Os podéis fijar que la cinta le llega a los codos, haze ilusión verlos
yo ayer estube diseñando el circuito con el "jefe" del equipo Colomina y tiene unos 300 metros, desnivel poco, solo hay un salto pequeño que si no quieren se puede absorvir, es mas divertido qe la ultima copa catalana de Maçanet, porque tiene arboles i pasa por el bosque, yo mismo estube marcando el circuito y seguro que los chavales se lo pasaran el grande!
tu seguro que apareces por aqui camuflado...qe ia qe no aces podio en junior...iras por aqui agachado diciendo que eres infantil o algo raro ¬¬
Muchas gracias, mañana vendremos a entrenar y el domingo a correr. Enhora buena por la inicitiva i gracias por el esfuerzo que realizais. Habeis conseguido ilusionar a mi hijo. Gracias :aplauso2
santi colgará en breve las fotos en Fotosport.org | Fotografía deportiva - Santi Jiménez Palau (Todos los Derechos Reservados) , un saludo