En Maçanet corría el rumor que el Dh de Vacarisses no se celebrava. Alguien tiene información más fiable de si se hace o no? Saludos.
Interesante que los organizadores posteen información que estamos a pocos días vista y seria interesante empezar entrenos.
ami me dijeron ke el ultimo dia pa decirlo era hoy martes... hoy se tiene ke decir si se ace o no... ke me da a mi k no... xdxd i va pasar komo el año pasao...:S
Hoy el ayuntamiento se lo tenia ke confirmar al organizador. supongo que entre HOY o MAÑANA nos dira algo...
según comenta un usuario llamado Demby en este post http://www.foromtb.com/f33/carrera-del-open-de-espana-en-alicante-se-pasa-vallnord-454062-5.html la carrera no se hace porque se la hecharon hacia atrás.
eso nos paso el año pasado, este año aun no lo sabemos. haber si nos dicen algo hoy o me puedo enterar y hos lo digo!!
Me Acaba de decir que si que todo tira hacia delante. Que no a puesto nada aun en el foro xk ba de culo!! Que esta tarde pondra toda la info!!!! Saludosss.
Los de el ayuntamiento son unos impresentables, pero si k hare la carrera. Luego pongo la info... gracias y lo siento por la espera pero o me dan el dinero o no hago nada esta claro.