copa catalana vall de lord

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por espartero gandesa, 27 May 2008.

1. espartero gandesa

espartero gandesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que, nadies habla de la carrera de sant llorens de morunys(la vall de lord) , con el nielazo internacional que había¿? haber hombres... jajajajaja

2. Konya

Konya giravoga

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo fuí:-D.y pude terminar, cosa que no todos hicieron. Mantecón primero, Adam Craig segundo y 3º Dario Gasco. Kashi Leuchs se tuvo que retirar. Yo; 24 del scratch por delante de Israel nuñez!, que de no ser por una averia me hubiera pegado una buena paliza.ejjeje

Al llegar a casa y montar la bici me di cuenta que terminé sin pastillas de freno. Ahora la bici está en la tienda, le toca revisión exhaustiva, porque seguro que tendrá algun que otro componente machacado por el barro.

En youtube ya hay un video colgado. ¿ sabéis de alguna pagina donde haya fotos de la carrera?

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Es lo que hay, primero la gente se queja de que no retransmiten en la tele a pesar de los supuestos numerosos aficionados que somos, y luego se disputa una carrera UCI C1 (maxima categoria mundial solo por debajo de la copa del mundo) y nadie menciona nada. Ademas de formato doble que le daba mas envergadura al evento todavia.
    Yo tambien estuve por alli y me parece que ademas compartimos los ultimos kilometros juntos. Yo acabe el 27 scratch, pero a partir del ultimo avituallamiento me pasaron unos cuantos debido a una buena pajara, entre los que me parece estabas tu ¿eras uno de amarillo?.
    Por lo demas yo me lo pase como un crio. El circuito muy chulo a pesar de la lluvia, ya que con todo el agua que caia si cesar no se formaba barro que te evitara pedalear como nos suele pasar en nuestra zona. Yo sali con ambas cubiertas de seco (Vredestein Tiger Claw XC-G) y no las hubiera cambiado por ninguna de barro como llevaba algun compañero mio. Incluso las piedras agarraban bastante bien mojadas.
    Aparte de eso se notaba que la organizacion tenia experiencia con buenos detalles como las rampas con alambres incluidos, puentes para no invadir el circuito e incluso graderio para el publico.

4. Konya

Konya giravoga

Me Gusta recibidos:
    44

5. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    "yo perdi las zapatillas y hasta los calcetines", pero bueno termine dignamente pero sin frenos, las pastillas de disco hasta el hierro y me comi hasta el bombin del disco de delante. termine el 25 elite y 30ypico de la general, muy mal pero es lo que hay.
    el tema de fotos los primeros en editar son los de INFOBIKER.
    Video nosotros tenemos uno hecho pero solo de la 2º salida de la mañana de los master-30 y mas en concreto de nuestros master-30 (BETALU y VIZCARRO)

http://www.progress-oki.blogspot.com

6. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Iturrotz que tal estuvo el circuito? Yo he visto el video y por lo que se ve muy líquido el barro, y las subidas casi era como subir por un riachuelo.
    Yo nunca he estado en una carrera organizada por ocisport (lease Copa Catalana, Superprestigio, Powerbar Marathon...) pero por lo que todo el mundo comenta es la llamada a ser sustituta de Fullevent para organizar el Open de España, ya que el año que viene creo se le acaba el contrato o lo que sea. De todas formas eso, por lo que dice todo el mundo, no tienen nada que ver una cosa con la otra, ocisport le da mil vueltas a Fullevent en todo lo referido a la organización.

7. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    El circuito muy chulo y el barro no se notaba como tal porque caia mucha agua, era como pasar la mañana en el aguapark pero en bici.
    Analizandolo a fondo no se yo si hay tanta diferencia.
    En cuanto al año que viene no se si Ocisport querra cojer mas carga de trabajo, que no es tan facil el tema cuando hablamos de empresas, ya que para hacer las cosas en condiciones necesitaria mas empleados, infraestructura,...etc.

8. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Iturrotz macho compartimos Hostal y desayunamos juntos, y lavamos las bicis con unos de tu equipo...¬¬
    De la carrera terminé el 20 y pico scrach...la verdad es que no aprete mucho 166ppm jaja pero estuvo bien

9. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    El circuito muy guapo pero para seco, como no paraba de llover es verdad que el barro no se pegaba mucho a la rueda pero resvalaba un monton sobretodo en la zona que no se hizo la crono el dia anterior.
    Ocisport si es buen organizador de eventos tienen algunos defectos para mi gusta (inscripciones caras, no dan dinero de premio a todas las categorias y en algunas carreras meten alguna zona de salida en donde se hace embudo y entonces ya sabeis...)
    Y que decir del ganador S. Mantecon, esta en un momento de forma muy dulce, no se si estaria mejor que algunos de los que van a las olimpiadas (faltaria ver la preparació que llevan los otros) pero lo hizo muy bien el dia antes en la crono y en la carrera del domingo se salio, y encima es un tio de agradable, que parece tener los pies en el suelo.

Compartir esta página