COPA DE DUATLÓN 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AmancioC, 1 Feb 2013.

1. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 17 de febrero arranca la Copa de Duatlón 2013. Se compone de 5 duatlones en 5 capitales de provincia que serán:
    - Valladolid el 17 de febrero.
    - Ávila el 28 de marzo
    - León el 14 de abril
    - Segovia el 21 de abril
    - Soria el 28 de abril (contrarreloj por equipos)
    En todas habrá un duatlón sprint, un duatlón de promoción y duatlones de todas las categorías de menores incluidas mini pruebas para niños desde los 4 años. Buscamos que sean una fiesta para todos y darle difución al máximo a nuestro deporte por las calles de las grandes ciudades. El lugar de competición será el centro de las ciudades, empezando por Valladolid, donde montaremos todo en la Plaza Mayor como en el Cto. de España de Triatlón de 2004. En Ávila lo situaremos a la puerta del Centro Comercial El Bulebar. En León nos vamos igualmente al centro, haciéndolo delante del Parador en San Marcos. En Segovia tomaremos la Plaza del Azoguejo bajo los arcos del Acueducto. En Soria la prueba será Contrarreloj por Equipos en el circuito del Cto. de España del pasado año.
    Además de hacer que se nos vea en el centro de las ciudades y no en las afueras, la Copa tendrá 3.000 € en premios a los ganadores finales. Daremos una camiseta técnica a todos los participantes en cada competición y a los más pequeños les daremos regalos.
    Teneis la información e inscripciones del Duatlón Ciudad de Valladolid en: http://www.triatloncastillayleon.com/node/821

2. Nacho5

Nacho5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincide Soria con Fuente Alamo? Puffff

3. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    intentaremos por proximidad hacer valladolid, avila y segovia. Saludos

4. escobarjq

escobarjq Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para alguien que quiere hacer su primer duatlon cual le recomendáis?el de promoción?ando un poco perdido en esto;que diferencia hay con el otro sprint?

5. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El de promoción es de la mitad de distancia que el sprint (2,5-10-1,5) y además lo puedes correr con cualquier bici, mientras que el sprint sólolo puedes hacer con bici de carretera.

6. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto es el limite de inscrito?

7. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba sprint la vamos a limitar a 300 entre la salida masculina más la femenina. Nos limita solamente el inicio de la carrera a pie, ya que la transición es grande y el ciclismo es un circuito muy ancho de al menos dos carriles por sentido y practicamente todo separado por medianas. Las carreras de menores y promoción las intentaremos ajustar a la demanda para que nadie se quede fuera. Cuidado con descuidarse que mañana va a haber un subido de inscritos por temas de licencias.

8. FLORES_UAK

FLORES_UAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buen dia de Duatlon¡¡¡¡

Compartir esta página