:machineg: informacion, inscripciones, recorrido, fotos, comentarios y demas datos que vayais sabiendo. Yo solo digo que Navia me encantó el año pasado, ese paso por la playa umm que ricos crustaceos :saltarin Lo mismo hasta me hago unos largos y todo.
jajaja....despues de la experiencia de la ultima carreram puedes sacar ventaja al resto. Yo ire a Culleredo ,creo que a Navia no podre ir....oh.que pena¡¡
Curradísimo el plano del circuito con las fotos, muchas gracias. Por cierto, ¿cuánta distancia tiene por vuelta?
sobre 8 min llevaba si no hay barro en exceso,distancia si no recuerdo mal en torno a 2,8km. ah y tambien como nota curiosa, hay alli un camping de fourcross, el primero de galicia, el circuito pasa al lado, por si alguno tiene ganas de pegar unos chimposXD
el circuito de Culleredo para mi es uno de los que mas me gustan. Es muy completo y tiene un poco de todo, y el sitio esta genial (no hay problema de aparcamiento y la organizacion es muy buena) Y el de Navia tambien me gusta mucho. El circuito es muy tecnico y plano pero se hace duro. Merece la pena correrlas.
Ummm,, yo lo que veo son los horarios muy ajustados. ¿Enserio creeis que en cadetes hay tanto nivel como para que los dos últimos (el cadete y "la cadeta") acaben su carrera en media hora? ¿O se va a lanzar la salida antes de que lleguen a meta todos los corredores como en Carranza? :S No sé, no soy experta en organizar carreras, pero yo en mi segundo año en cadetes no conseguí aún acabar una carrera en menos de media hora...
Tienes todo lo que necesitas saber aqui del ciclocross de Navia http://www.peñaciclistanavia.es/ Un saludo, y a coger andariques, centollos, o lo que sea.
***** Zacarias le has cogido el gustillo a lo de poner post, no dejas uno, aunque te gusta casi mas ponerte el nº 1 en las carreras que organizas en tu pueblo, je je que clase.
que mamonn me has pillao:clap Te puse falta la semana pasada en carranza :malaleche espero que para culleredo y navia vengas como el año pasado :amo
¡¡ ATENCION !! OBLIGATORIAMENTE LA ÚNICA FORMA DE INSCRIBIRSE EN ESTA PRUEBA SERÁ SÓLO CON INSCRIPCIÓN ANTICIPADA Y HASTA EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE (inclusive). Para que el proceso de inscripción sea lo más ágil posible la Federación Española va a aplicar el reglamento y la inscripción sólo se podrá realizar de forma anticipada. Gracias por vuestra colaboración. Más info e inscripciones: Club Ciclista Cambre
GRAN PREMIO DE CULLEREDO buenas!!! Vamos a ir calentando un poquillo el ambiente de cara a las carreras de éste finde, no?? A ver, opiniones en cuanto al circuito, ya que barajamos varias ideas... - si el circuito está, como se prevee debido a las lluvias, más pesado y lento que los años anteriores, pondríais tablones donde se ponen habitualmente (en el prado de abajo)?? - sacaríais la pequeña zona de arena de la parte alta del circuito?? (algunos la consideran "peligrosa"...) - si a alguien se le ocurre alguna sugerencia factible, que se anime y la escriba, que si podemos mejorar, intentaremos hacerlo, pero tened en cuenta que estamos mucho más justitos que los años anteriores... sobre todo para encontrar ayudas y dineritos... Saludos!!
Upsssss pues yo debido a mis 2 años fuera de cobertura del cyclo creo que nunca corri en culleredo por lo que poco puedo aportar......... Solo dos cosillas..... el tramo de arena es "artificial"? no se donde había leido que querían prohibirlos, no lo tengo claro eh, pero a ver si os van a poner pegas los jueces ;-) Y una duda Lampa, los de Galicia que tenemos dorsal "fijo" corremos con ese o al ser copa de España se saca otro? Thanks.... y estoy deseando catar ese circuito que solo oigo cosas buenas de el....
Los tablones los veo bien....siempre y cuando no esté aquella zona excesivamente embarrada y luego tengamos que correr muchos metros hasta montarnos....los digo porque es una nzona "blandita". Si es así, se pueden mover un poco más hacia los pinos y arreglado el problema. Otra opción (que se usa mucho en el extranjero), es hacer un paso alternativo para los más peques, los cadetes y cadetas :comor3, pasando paralelo a los tablones sin tener que apearse. Es cuestión de clavar 4 estacas más. La arena es peligrosilla...pero es parte del circuito. Lo que está prohibido es hacer un banco de arena artificial, pero si está ahí....se puede hacer pasar la carrera por ahí. Para el tema de la salida....¿alguna mejora posible o seguimos con problemas para salir desde la parte baja del parking? Ale, vamos a inscribirnos....:loco, ya que dicen que el circuito es tan guapo que tendremos que ir :rasta
lamparillas en mi opinión el circuito está perfecto como estaba el año pasado Con el tema de la lluvia, creo que el tiempo mejora un poco esta semana, asique si, podría los tablones. Lo de la arena la pondría si se puede 5-10 metros separada de la bajada anterior Un detalle es la entrada a la recta de meta q patina un poco, mas si esta mojada, intenria soucionar ese problema y al final de la recta de meta pondría una salida para los corredores q van acabado la prueba para que no queden por esa zona, que si vienes un poco rapido igual no los ves y....:loco solo una cosa, ese circuito me encanta!! :love
si se me permiten, dos puntualizaciones. Uno de los mejores corredores de España se va a acercar a disputar la carrera, habra muchisimo espectaculo asegurado Y habra mangueras y un camion de bomberos para la limpieza de las bicicletas saludos
Otra cosa....espero que os lo toméis cómo crítica constructiva pre-carrera. Los del CCCambre que tenéis experiencia de sobra como corredores y organizadores....¿por qué habéis aceptado al 100% sus horarios? Sabéis que son imposibles de cumplir, así que tendremos, una vez más, tensión, broncas, etc...¿Van a hacer las parrillas antes de que lleguen los últimos corredores? :tonifane Por otra parte....¿cuando rodamos los que vamos a llegar el viernes por la noche (que somos la gran mayoría)? Con esos horarios nos es imposible ver el circuito....¿qué hacemos, salimos a ciegas o le echamos morro somos antideportivos y nos colamos entre corredores de otras categorías? Y un último detalle...imagino que las chicas élite y junior con los chicos junior, ¿no? Porque en el cartel se os han olvidado... Es que dando 1h entre todas las carreras se solucionaba el problema...(que al final es lo que pasará, por cierto :burladia: