Copa de España Puente Viesgo!!!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por tandems, 23 Nov 2009.

1. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Buenas,
    Este fin de semana , me he llevado una sorpresa, cuando me comentaron que la carrera de Puente Viesgo se va a disputar el 7 de Diciembre y no es FIESTA NACIONAL( fiesta en algunas comunidades), y queria saber quien ha sido el inteligente de poner una carrera de la Copa de España en un dia laborable para mucha gente......
    Ahora tenemos que estar rogando al jefe otro dia libre y complicarnos la vida por poner ese tipo de fechas.
    Este año tenia pensado hacer la Copa entera, pero veo, que solo lo pueden hacer unos privilegiados.

2. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Que inteligentes hay en la federación..madre mia

3. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    pero bueno ¿vosotros no vivis del ciclocross? :)

4. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    carlitos me has robado el post jooooooooo.
    Ahora en serio me cago en la **** que yo tambien queria hacer la copa de España, a quien **** se le ocurre hacer la carrera en un dia laborable, porque el dia de fiesta es el Martes no el Lunes.

Desde aqui muestro mi rechazo a ese dia, y exijo que lo lo cambien a dia festivo ya que eso no deberian permitirlo.

5. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Vergüenza NACIONAL :tonifane………………… si es que los no prossssssss, solo estamos para rellenar parrilla cuando interesa, uno pone su esfuerzo, su tiempo, su dinero y su ilusión, para que luego aquellos que tienen que organizar una Copa de España, pasen de unos aficionados que al fin y al cabo es lo que somos para ellos…… penoso. :(

Pd. Y que conste que yo soy de los privilegiados que puedo ir.

Saludos.

6. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien puedo ir, pero tiene ******* que la gente tenga ya que dejar de trabajar para ir a una carrera! Que es un hobby!!
    Y eso sin contar con los niños que faltaran a el colegio...

7. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece fenomenal, con suerte a lo mejor puedo subir, si la parienta me deja, somos cuatro en parrilla y consigo hacer un buen puesto en Copa de España.
    Propongo una Copo de España en días laborables para que la corran pocos y así puedan puntuar siempre, se destroza menos las campas, se molesta menos a los vecinos, los niños tienen motivos para faltar a clase, los jefes no se tienen que preocupar para ver a quien se tiene que despedir y los domingos se quedan libres para un a tomar unas cervezas con los colegas.
    Manda narices, a veces se piensa por donde no se debe y salen cagadas de este tipo.

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto ya lo comenté yo hace mmuucchhoo tiempo, cuando se pueso las pruebas que iban a entrar en aquella presunta Copa de España que ha salido adelante una vez más gracias al esfuerzo de organizadores y corredores.

El problema está en...¿hacia dónde tiramos? Si en categoría élite la gente viviera de ello , etc...pues es su trabajo, así que coorrerán cuando les pongan carrera. Pero ahora mismo, esa no es la realidad en España, tenemos una Copa de España para todas las categorías, y meter una prueba de Copa de España entre 2 internacionales y en día de labor (puente, pero día d elabor), pues eso...muy acertado no es.

Por ejemplo, los 8 seleccionados para Igorre...¿se meten 3 carrerones entre pecho y espalda seguidos? Cojonudo, el lunes Nys, Albert, Stybar, etc...descansado para Asteasu y los 8 que han corrido Igorre dándose palos en Puente Viesgo...

Por no hablar de los cadetes., niños/as que se mueren por correr en circuitos dónde luego volarán estrellas mundiales...y en medio les metemos una Copa de España.

Muy lógico no es, pero bueno....yo ya lo comenté hace tiempo pero no se le dio importancia, lo importante era que saliera la Copa de españa a toda costa...aunque fuera con fechas inadecuadas.

9. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Entonces merecera la pena acercarse desde la meseta central a ver las carreras a Puente Viesgo o estara la cosa bastante difuminada en cuanto a participacion.
    Sabe alguien el enlace a la web del organizador para ver mas informacion, horarios, como llegar al circuito y demas porque no he sido capaz de encontrar nada de nada.

Gracias de antemano.

10. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo opino, como no puede ser de otra manera, como vosotros.

Este era mi tercer año en este mundillo y he ido aprendiendo poco a poco y lo que me di cuenta casi desde el principio es la las federaciones pasan un poco de esto y que esto se mantiene gracias a cuatro locos; yo tenia pensado hacer un calendario mas amplio pero cuando lo vi se me quitaron las ganas.

Se creeen que :

- no tenemos trabajo
    - no tenemos familia
    - tenemos Biodraminas a espuertas

En fin es una pena que una disciplina tan bonita no este organizada mas seriamente.

un besote

11. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375

Pues si , parece que no quieren promocionar esto del ciclocross.
    Sigo sin entender esto de poner una carrera en dia Laboral, Que tengamos que pedir dias al jefe , tal y como estan los trabajos, no lo entiendo.
    Me gustaria saber incluso si es reglamentario hacer eso.
    Yo no se si al final podre correr.,
    Julian este año estas un poco apagado con el ciclo, con lo que tu eres, que lo corres todo.
    Saludos

12. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Uno que ya es mayorcito aprende de los errores pasados y no quiero empezar la temporada de MTB con el capo abierto........

nos vemos

13. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien sabe algo de los horarios?sera como en las ultimas carreras de la copa?

14. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:

Compartir esta página