copa de españa villa de navia

Tema en 'Ciclocross' iniciado por churrasco, 26 Oct 2011.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.249
  2. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.249
  3. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la informacion, asi lo subo.

4. RCA

RCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En el tríptico marca el inicio de las carreras a las 9:30 y en el horario, para los máster 40/50/60 a las 9:00 h. Alguien puede confirmar la hora oficial ??

5. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Sería muy interesante que alguien confirmara los horarios de las distintas carreras...Gracias

6. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
  7. Mozzie

Me Gusta recibidos:
    71
    Ambientazo hoy en la playa de Navia. Circuito seco y rápido, muy divertido. Se notaban aún las "cicatrices" del barrizal del año pasado, menudos agujeros habia al secar los agujeros de los pateos...
    A la espera de clasificaciones...

8. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
  9. david_allroad

david_allroad Ensidesa Aviles G.C.

Me Gusta recibidos:
    2
  10. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
  11. david_allroad

david_allroad Ensidesa Aviles G.C.

Me Gusta recibidos:
    2
    N ome di cuenta de cambiar el acceso a público, pero ya esta:angelito

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Mozzie

Me Gusta recibidos:
    71
    Bonitas fotos. Gracias

14. VICTORMERIDA

VICTORMERIDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya llego la segunda prueba de copa de españa,este circuito yo creo que nunca me habia convecido pero este año creo que si,mas bien por la carrera que hice que por otra cosa!!
    Sali en segunda fila,me coloque detras de uno de los grandes,Kevin Suarez,ya que su salida es rapidisima y podia hacerme adelantar algun puesto en la salida,asi fue,pitido de salida y me coloque en 5º posicion detras de kevin,apartir de ese momento yo creo que no hubo ningun rato que dejase de ir entre el 4º y la 6º posicion,hicimos un grupito Jonatan Bilbao, Felipe Orts y yo,a falta de dos vueltas nos quedamos solos Felipe y yo,en esa vuelta le ataque,le saque unos pequeños metros y a falta de una vuelta le pude mantener esos segundos y hacer un 4º puesto que me supo a gloria ya que soy de primer año y las ultimas carreras no me estaban saliendo como yo pensaba!!
    Bueno ciclocroseros un abrazo nos vemos en la copa de españa de Puente Viesgo!!!xao

15. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.249
    Victor , cuenta con que este sera el circuito del campeonato de españa del año que viene

16. VICTORMERIDA

VICTORMERIDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pienso que este circuito no seria el mas adecuado para un cto de españa,una salida muy mala,el circuito muy estrecho,corto,nose,para mi opinio ahi no se puede hacer un cto de españa,pero bueno como eso no lo elijo yo,jeje,el que si seria un buen circuito para cto,seria el de gijon,ancho,buena ubicacion,duro,tecnico,sus escaleras etc etc!!

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.249
    Lo mismo opinamos nosotros , pero los de navia van por libre , no se dejan asesorar y hacer algun cambio que ya se les propuso pero siguen igual

18. VICTORMERIDA

VICTORMERIDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada,a la gente no le gustara como cto y nos iremos todos descontetos por el circuito!!
    No me explico,nose si alguno de la organizacion correra o que,pero si no hay nadie,se podrian dejar asesora,o preguntar,nose......bueno haber si hacen algun cambio haber si queda "mejor"

19. xtr1131

xtr1131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este año, en agosto, en la españolo yo oí, y de muy buena tinta, que estában mirando para hacerlo en Gijón, pero que era muy precipitado y había el problema de la salida, que no se daba con ello, pero en vista de cómo lo resolvió la organización, creo que es un circuito de Cpo. de España, como muy bien se comentaba por el circuito. Un circuito duro y con prácticamente de todo, como debe de ser y se merece un Cpo. de España, pero bueno, hay para todos.
    Los de Navia, también se oye que van por libre .... pues no debería de ser así, y si realmente van a hacer un Cpo. de España para el año que viene, que no lo tengo muy claro, tendrán que cambiar mucho las cosas, ya que hay muchos temas que por reglamento no se cumplen, así que o los cambian o no creo que les, entre comillas, dejen hacer el Cpo. de España, tendrán que pasar por el aro sinó quieren que se les echen encima.

20. postapao

postapao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me hacen mucha gracias los comentarios interesados.

Navia es de toda la vida uno de los circuitos más bonitos que hay de ciclocross, somos muchos los que año tras año hemos alabado ese circuito y deseábamos que llegara para ir a correr allí y lleva muchos años diciendo que quiere ser Campeonato de España para 2013, osea, el año que viene.
    Me parecería muy, pero que muy lamentable que ahora vaya Gijón y por las razones que sean, donde no vamos a entrar se lo quite.

Lo de que Navia va por libre es del todo incierto, otra cosa es que no se deje manejar por quienes tienen la irresistible vocación de tener que manejar y meter las narices en todos los saraos y entonces a esa gente le parezca mal y se dedique a difundir por ahí lo que les da la gana como hacen en todos los ámbitos y con toda la gente que no les deja meter baza en sus cosas.
    La organización de Navia tiene gente que corre a su alrededor más que suficiente para asesorarlos.

Por otra parte, en cuanto a la largura o no del circuito, simplemente estaba adaptado perfectamente a la distancia marcada en el reglamento de la Copa de España y por cierto, medía lo mismo que el di Gijón (al menos por mi cuentak, oye, que seguro que está mal eh?) y se tardaba más tiempo por vuelta de lo que se tardaba en Gijón, será por algo.
    Y será que Navia no tiene lugares donde poder hacer una salida que a algunos les haga más ilusión..., los tiene, pero para Copas de España no le hace falta, de echo, este año, alguien de la organización me comentó donde tienen planeado hacerla y a mi personalmente me pareció perfecta.

Y por último, Gijón, como Navia y como la inmensa mayoría de los circuitos tiene cosas antirreglamentarias y no pasa nada. En Gijón había varias, a ver si ahora que no las había y lo de que la salida se solucionó correctamente es una opinión muy subjetiva de cada uno, para mi, se desvirtuó complétamente la carrera y no es una salida vistosa tampoco para el público en absoluto.

En fin, que además da todo lo mismo, los Campeonatos de España serán donde más le interese que sean a quien le tengan que interesar y si tenemos en cuenta que el año que viene es año electoral tampoco es muy dificil saber quién tiene las papeletas.

Compartir esta página