Para los que no tenemos la suerte de vivir en Galicia o en Madrid... A ver si alguna alma caritativa puede grabar el resumen de "La otra" de telemadrid que ponen esta tarde o tiene grabado el de TVG y lo "cuelga" para que podamos disfrutar todos.....
La TVG ofrecio ayer un resumen de la prueba, tanto el masculino como el femenino. El resumen esta AUTENTICO. Yo he visto la copa en directo en pontevedra, y ver a vanessa fernandes, lo que le cuesta ponerse las zapas y no se da quitado el casco y la tiene que ayudar otra triatleta, se me puso la carne de gallina. Me daban ganas de saltar la valla y ayudarla. A ver si alguien tiene el resumen de la tvg y puede ponerlo. Sale Javi de comentarista. No tiene desperdicio
Muchas gracias por la aportación, que suerte haber estado allí. Menudo día... eso parecían más las Rias altas que las Baixas je, je
Una curiosidad, ¿por que no llevan todos los españoles la misma equipación? Unos llevan la Spiuk y otros una 2XU
Y por qué Javi no lleva el maillot de la seleccion?. No tendrá que ver con los jaleos esos que se tienen Andreu Alfonso y Villanueva?. PD: Mael, gracias por las fotos
Muy buenas fotos; Sobre selecciones y demas; No tengo muy clara la reglamentacion ETU, aunque creo que lo que digo aqui es lo correcto; Las pruebas de Copa de Europa no son por selecciones nacionales, aunque sí hay que llevar la palabra ESP en el mono. Pontevedra era una prueba organizada por la Federacion Gallega, y de hecho los triatletas con el mono negro 2XU son representantes de la federacion gallega, aunque algunos, como Gomar, no son gallegos. En las pruebas de Copa del Mundo son las Federaciones Nacionales las que hacen las inscripciones, pero el mono de la seleccion tampoco es obligatorio, solo las siglas del pais. USA es el mejor ejemplo, con corredores corriendo con el mono Speedo azul y rojo oficial, otros como Potts con el Speedo normal (su patrocinador) y otros como Kemper con ropa Nike. No se si la FETRI lo permitiria, pero yo creo que Noya, para sacar el maximo partido publicitario a sus sponsors deberia correr pagandose de su bolsillo los desplazamientos, para poder llevar los colores de sus patrocinadores. (Evidentemente, esto deberian añadirselo en su contrato los patrocinadores). Asi nos encontramos con que or ejemplo Spiuk usa a Noya en sus imagenes de publicidad, a pesar de que Noya corre con 2XU, que Spiuk le retiro el patrocinio cuando estuvo sin licencia FETRI. de todas maneras, pregunto a gente que sabe más que yo.