Pues eso queda abierto el post para que comenteis temas sobre la carrera de la semana que viene. Pdta: "Como pasa de rapido el tiempo, ****" Ah por cierto si alguien se anima a venir el sabado de madrugada a la carrera de valencia que lo comente aqui para bajar en un coche o furgo alquilada y compartir gastos. - Giorgio - Zacarias wilson
Yo iría a Velencia, pero llegare el viernes de madrugada de la concentración y como que prefiero descansar. Suerte a los que vayais.
Aquí tienes: European Cyclocross Videos | Bringing Eurocross to everyone Pones un login y a bajarse vídeos, ya está el de Igorre, el formato es un poco extraño y sólo lo puedo con el programa VLC media player...ya me dirás saludos makina
Por cierto en el circuito de Coslada parece ser q este año nos espera una posible sorpresa... A ver si es algo interesante, aunq confío en Salchi y en q pueda ir mejorando el circuito como creo q va haciendo año tras año...aunq reconozco q poco más se puede sacar de esa zona.
Lo siento David pero al final no voy...a este paso no salgo en todo el año de madrid...pero bueno hay buenas carreras tambien aqui jeje un saludo y nos vemos en coslada
ok no problem, a ver si tandems, julian o alguien se anima y bajamos, por cierto un colega me deja casa en buñol, si alguien mas se anima que lo comente.
Diego, Muchas gracias por el link. He visto un par de minutos de un video y son muy buenos. Ahora solo tengo que descubrir en que idioma hablan, porque eso aleman no parece......parace mas flamenco un abrazo y te veo el domingo en coslada Jorge
Parece ser que el circuito no va ha tener los monticulos, los de proteccion del medio ambiente an descubierto una planta protegida, un urogallo y un lince, creo que tambien un oso pardo y no se quieren arriesgar a que los asustemos. Tambien me parece que cerca de la via los "SALCHIS" an puesto mas curvas. Tendremos que estar atentos a las BALAS ROJAS y a sus movimientos, los LLAMAS VERDES ENBICI intentaremos ir a sus ruedas, en territorio Salchi no te puedes fiar ni del de la Coca-Cola.
¿No vamos a tener monticulitos? *****...si era lo más divertido :tonifane. Bueno, todo sea por perpetuar el matojo indescriptible y su morador el chinche autóctono del Soto de Coslada :defiesta:defiesta:defiesta
El año pasado viendo el circuito el dia anterior superdiego y yo,habia uno diciendo que iba a ir al ayuntamiento para que no se organizase la carrera porque esos monticulos habia no se que especie vegetal protegida.Decia que se iba a poner en medio en la carrera si se llegase a organizar...
Si esto me parece muy bien, protegemos las plantitas, las pulgitas, las ladillas, etc. Pero que horarios tenemos, como en Valdemorillo, que era un sábado pero festivo, o como en Sanse que era un sábado laboral y fue todo más tarde
Doy fe! Menudos especimenes que hay por coslada...el tio de las plantas, Salchi.... Eso si, el año pasado tampoco pasamos por esa zona y se hizo una carrera muy chula!
como que no?si ahi es donde hizo cortarme del grupo Enriquin!!y donde Busian se hacia esos saltos a lo Joseba