Bueno,ya llega la mítica carrera belga. Al parecer,han cambiado el circuito,según Hermida,un 80% aproximadamente,con más subidas,y más empinado. A ver qué tal está,esta carrera siempre da vidilla,con ese ambientazo alrededor. Otra de las cosas que dice Hermida sobre el circuito,es que con un sólo plato,de unos 27 dientes,podría ser suficiente,porque son todo subidas empinadas,y bajadas,sin apenas sitio para pedalear.
Un video de los entrenos en Houffa [video=youtube;cE2CFKHppHE]http://www.youtube.com/watch?v=cE2CFKHppHE&feature=autofb[/video]
Hola SuperCoco. Yo la de Dalby Forest la vi sin pagar. Hay un enlace que te lleva al facebook de Freecaster y al de Scott y ahi te dan la clave gratis, sin datos ni nada.
A ver si los del freecaster se lo curran un poco mas esta vez y cubren mas circuito porque la retransmisión de Dalby Forest fue un poco triste.
Pues yo pagué y al final tube que poner la contraseña gratis que te daban los de scott ; espero que para esta carrera me valga el código que compré y tambien espero que la retransmisión sea mejor ; SALUDOS .
Me temo que en esta carrera toca pagar:-(, por lo que entendi el codigo de scott era promocional para la 1a prueba y los que se consiguen por movil son solo validos para cada evento. Estoy pensando pagar por ver esta vez, asi que si alguno mando sms estaria bien que nos dijera precio exacto y que hay que hacer exactamente.
Según Stander,esto está muy empinado,y prefiere la tuentisixer.Total,a ese le da lo mismo lo que le pongan,va como un tiro con lo que sea. Si no recuerdo mal,esa bajada ya estaba el año pasado,y dio bastante juego...Alguno y alguna cataron las colchonetas.La verdad es que si vas un poco emocionado,te la zampas. Eres demasiado generoso.Fue una hez,hablando en plata...Si pretenden cobrar por ver la carrera así,van de cráneo.Eso sí,recuerdo la del año pasado de Houffa,y había más cámaras,y mejor realización.Igual retransmite la tele belga(puede que en Sporza,allí esto es noticia,como un partido de la Champiñons League).
***** Blue,vaya empanada que arrastro...Entendí 29er... Es que ya me lío,que si 96,26,29,69...acabo como un pedo en un jacuzzi.
Cactus ¿como has incrustado el vídeo de youtube? ¿habéis conseguido ver la 1ª carrera de hombres? yo no hay manera
Para incrustar vídeos: Yo la carrera no la veo ni a tiros,porque se corta cada dos segundos,más o menos como en la retransmisión en directo
¡Ah!Al ponerlo no sale... Pues pones [][/] y dentro de los corchetes,video.Así debería salir,y supongo que con videos de metacafe,o zappinternet y todos esos.