Bueno muchachada,ya está ahí la tercera,en el espectacular circuito teutón. A ver si Hermida la vuelve a liar,porque la carrera de Houffalize fue de las que se recuerdan... Y a ver qué tal va el "Free"caster esta vez,aunque me temo que la carrera masculina no la podré ver,porque estaré currando(perra vida,me pierdo el Soplao y Offenburg...) Bueno,según vayan saliendo cosas,habrá que ir poniéndolas por aquí,pa dar ambientillo. Ciao a tutti!
Para ir calentando motores,el domingo pasado hubo carrera de la Bundesliga,en Heubach,y la participación fue de lujo,lo que dio lugar a un buen espectáculo,como el del sprint entre Paulissen y Hermida Y eso que era por el segundo puesto,porque el primero fue para Absalon(que va a ir a Offenburg con muuuuchas ganas) ¡Ah!Para Offenburg hay inscrit@s un total de 502 corredor@s...¡Flipante!
tambien habra participacion junior en esta ocasion por parte de la seleccion nacional cactus donde puedo ver mas fotos de la carrera??
Estas en Cyclingnews(http://www.cyclingnews.com/races/bundesliga-heubacher-mountain-bike-festival-bike-the-rock-hc/photos) También habrá alguna web alemana con fotos o videos,supongo.A ver si veo algo.
es muy complicado ganar 2 pruebas de la copa del mundo,eso que no se nos olvide!Yo me conformaria con verle entre los mejores(top5 ,estaria bien) y que la mala suerte no le persiga! Saludos
Yo iré en bici a ver la carrera... claro que vivo no muy lejos. Ahí os dejo las fotos que hice el año pasado: http://fotos2009jl.freehostia.com/Offenburg/
hermida el año pasado tanbien bino como lider de la general a offenburg a ber si este año lo mantiene ..
Noticion el que ya no haya que pagar!!!!! Tampoco era una fortuna, pero si nos lo dan en abierto, pues mil veces mejor. Aparte de que se perdía muchíiiisimo tiempo desde que lo querías poner hasta que llegaba el mensaje y demas, la verdad que era un poco pestoso. Ahora así mucho mejor
El que regresa a una prueba de copa del mundo es el francés Jean-Christophe Peraud, que este año ha sido 5º de la vuelta al pais Vasco y 9º en Paris-Niza. Despues correrá Dauphiné Libere y el Tour de Francia. Atención a la perla italiana, campeón del mundo junior el pasado año, Gerhard Kerchsbaumer. Aprender a escribir su apellido, que dará mucho de que hablar. PD: parece que freecaster ha caído de la burra. Me alegro.