Y ahora llega la siguiente,con un circuito también cambiado,y que están catalogando como muuuy duro. Las cosas están que arden,los Scott van como tiros,Absalon no se vende barato el pellejo,los españoles le han cogido el tranquillo,y todo el mundo está con ganas.Los que se salieron en Suiza,a seguir así,y los que salieron trasquilados,a desquitarse. El Freecaster va a echar humo!!
no creo que cambie mucho las posiciones, salvo los que tuvieron averias, un circuito tambien duro una semana despues i en las mismas condiciones, creo que como la semana pasada las averias condicionaran el podio, suerte a los españoles, a ver si lo pueden mejorar!
Sabeis los horarios???? porque segun Freecaster serian 11:30 mujeres y 15:30 hombres Hablando de Freecaster, harán honor a su nombre y será Free???? parece que si
chicas 11:30h chicos 14:30h el circuito esta perfecto, hoy Nino entrenando con tubulares slicks, estaría probando cositas para la carrera Iñaki supermotivado. suerte a todos!
Los Pipistrello ya le fueron MUY bien a Nino en Offenbourg.... aquí parece que volverá a probar. Además, cuando ganó sauser y marga el mundial en Val Di Sole, El subcampeón fue Vogel con unos Pipistrello... Voy a buscar una foto que seguro que la tengo ... Bueno, google es más rápido: Y sin duda, la imágen más impactante de esa carrera para mi, fue la que se ve en este video.... [youtube]XeWSyJ7ZPlg[/youtube]
Umm... Estos son los de CX, pero con más balón tienes los de Btt. Yo quería unos, escribí a Dugast y me dijeron que solo son para Pros ( y no todos ) y son proto... con lo que el precio en producción todavía resultaría bastante caro. No hay pensamiento de comercializarlos... Quién ha probado unos de esos.. el secreto está en el compuesto tan blando, que no duran... apenas 4 carreras !!! Son brutales....
alguien sabe si estan corriendo marga , gamonal y anna villar .......................... Y como le ha ido a los junior antonio santos y a ivan noguera
Ha ganado la Polaca. Por cierto, la Koerber y la 29er, os acordais de Homer y el girociclo, pues al reves......madre mia
Jodé!!! Hoy no lo he podido ver con la leche d la playa!!! A ver si ponen pronto el video...o alguien lo ha grabado q lo cuelgue, porfa!!!