COPA DEL MUNDO ANDORRA EN AUTO-CARAVANA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kerchas, 4 Abr 2013.

1. kerchas

kerchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, tenemos pensado subir a ver la prueba de la copa del mundo en Andorra en julio.

La cuestión es que la idea era subir en autocaravana y entrando un poco en este mundo estamos viendo que hay ordenanzas municipales bastante restrictivas.

La pregunta es, sabéis si existe alguna restricción para aparcar en Andorra, habría que hacerlo en algún parking?

Seguro que mas de uno tenéis pensado subir, como lo vais ha hacer ?

Gracias

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre yo hace muchos años que subí a Andorra y no recuerdo tema de restricciones,ahora creeme me costó más de una hora encontrar aparcamiento y al final lo dejé en el parking del hotel y no lo moví de allí en los pocos dias que estube allí.

3. kerchas

kerchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias manobike, al margen de los parking de hoteles, Te suena de zonas habilitadas cerca de pistas ;)

Un saludo

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    las pistas de esqui tienen aparcamientos enormes, que fuera de temporada estaran casi vacíos, tambien depende de las zonas hay aparcamientos vigilados donde puedes pasar la noche con la autocaravana, en pal tienes uno

5. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Lo bueno seria saber con exactitud donde se desarrolla el evento y las pruebas y como de cerca estan esos parking.

6. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
  7. 8 Pulgadas Bike Shop

8 Pulgadas Bike Shop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener cuidado porque en la mayoría de parkings esta prohibido pasar la noche con autocaravanas o furgos. Lo mejor en estos casos es tratar de buscar un sitio recóndito y que "no moleste". Si no encuentras nada así, siempre tienes la opción de meterlo en un parking gigante que hay al lado del telecabina de la Massana para AC.

Pero si rebuscas un poco, puedes encontrar sitios increíbles y sin necesidad de pagar.;-)

8. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    En Pal hay un parking grande, aunque si sois de Cuenca no os dejan entrar (es broma). Si ese parking no está restringido esos días por el evento, estais al lado del circuito. De todas formas os lo voy mirando y preguntando y ya os digo. Todas las pruebas se desarrollan en el sector de Pal, aunque creo que el descendo quieren que acabe justamente en el pueblo de La Massana (donde se coge el funi para Pal). Saludos

9. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Por lo que puedo leer en la pagina.

El XCO y Eliminator se disputaran en Caubella del sector del Pla, que mirando por google maps se encuentra a unos 9km de la massana donde creo que si que tiene llegada la prueba del descenso y es el pueblo mas grande de los alrededores.

Me formulo varias preguntas dado que no conozco la zona.

¿ Creo que el sector del pla es bastante pequeño, el centro neuralgico sera La massana?
    ¿ Es alli donde se alojaran corredores, organizacion, carpas ... ?
    ¿ Se desplaran el dia de las pruebas y durante los entrenos a El Pla ?

Por lo que nos toca.
    ¿ El mejor sitio para alojarnos por ser el mas grande sera La Massana ?
    ¿ Como se pueden hacer los desplazamientos ? Por que en coche y con unas previsiones de veintemil personas lo veo imposible ?

Esperemos ir saliendo de dudas ;)

10. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Gallet que soy Domin. Por eso hacía la broma de lo de Cuenca. No sé si sabes por donde ando. Si no preguntale a Kerchas. Os lo voy mirando. Él tiene mi número y me puede escribir por wsap. El tráfico en Andorra suele estar complicado. Seguramente habilitarán el funicular para subir a Pal, aunque no sé lo que cobrarán por subir. En coche habrá tráfico pero se podrá subir igual que se sube ahora en temporada de esquí. Otra opción es subir en bici. Si quieres mandame privado y te comento y os voy mirando y preguntando vuestras dudas. Yo esos días de Copa del Mundo también estaré por Andorra.
    Los pros se alojarán en La Massana pero también en Andorra la Vella. Está todo muy cerca. Te paso enlace donde encontrarás toda la info aunque aún no tienen todo colgado. Pero sí el programa de competición y entrenamientos oficiales el los circuitos

http://www.vallnordworldcup.com/

Saludos y estamos en contacto

11. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si te alojas en La Massana. hay un telecabina majiiisimo. Te sube a las pistas, y luego pateo parriba ,pateo pa bajo.Al no ser que restringan el acceso,que no creo.

12. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:

Jo el gran Domin !!! ;) **** por eso hace tanto que no te vemos el pelo y lo poco que veo de ti por las redes es siempre con los esquís puestos, QUE TIO MAS GRANDE !!!

Iremos barajando opciones, pero ( y muy a nuestro pesar ) creo que al final la mejor opcion sera alojarnos en algun apartamento, en cualquier caso no desistiremos de nuestra idea de la Flagoneta jajaja.

No dudes que tiraremos de tus conocimientos de la zona, y por supuesto quedar para tomar unas cervezas.

Un saludo maquina.

13. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    yo tambien quiero ir, seguire atento a los comentarios.

Compartir esta página