Este finde hay copa del mundo en Canadá, alguno sabéis a que hora de aquí son las carreras?? Supongo que lo echaran por redbull....
http://live.redbull.tv/events/235/uci-mtb-world-cup-2013-msa-crosscountry-men/ http://live.redbull.tv/events/234/uci-mtb-world-cup-2013-msa-crosscountry-women/
alguien sabe por que no hay eliminator? no es que mole mucho, pero siempre viene bien para matar los dias aburrios de verano jiji y el de andorra no estuvo mal del todo! saludo
El Eliminator es un "invento" netamente europeo, en concreto de los países germánicos (Alemania, Austria, Suiza y norte de Italia, Eslovenia... basicamente) en los que lleva ya disputándose unos años y goza de mucho predicamento entre el público. De hecho, se puede decir que España es el único país de tradición de MTB europeo en el que todavía no se disputan campeonatos nacionales de eliminator. Si te fijas, ya el año pasado, sólo existen pruebas de XCE de copa del mundo en Europa. En norte-américa aun no ha llegado la "eliminator fever". En USA ahora están muy de moda los "short-Track", carreras cortas (de 20 minutos- media hora) que se disputan el día previo o posterior a los XCO, sobre todo en las competiciones de la ahora polémica US Cup (Totalmente al margen de la UCI, pretendiendo volver a los orígenes de la National OFF-Road Mountain Bike Association, la famosa NORBA)
Ivan Alvarez viene picado por el tema de que llevan al mundial a Coloma y no a él. A ver q tal en su guerra particular, hay morbillo y estará interesante. Volviendo a la carrera normal, apostaré por Nino que es un valor seguro.
Iván que yo sepa no estará en Canadá. En élite solo correrán Hermida y Mantecón. Respecto a su no inclusión para el mundial me parece una auténtica tomadura de pelo.
*****, pues vaya, yo que quería morbillo, me imagino que el tema logístico (MONETARIO) será un movidón para cruzar el charco.
Más que tomadura de pelo me parece una putada y grande. Todos confiamos en Coloma, pero cuando está bien. Lleva sin correr todo el año, por muy recuperado que esté en el campeonato, le va a faltar ritmo de competición. Ni siquiera en Canada y quedan 3 semanas. Ivan ha hecho merecimientos para estar, tanto por el subcampeonato nacional como la carrera que hizo en Andorra.
A que hora son las carreras? Estoy mirandolo en redbulltv pero en la aplicacion para android no lo veo o soy muy torpe...