Copa del mundo de bmx de supercross

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por remuiño, 5 Ene 2008.

1. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    alguien sabe en que sitio de madrid se va a celebrar la copa del mundo, horarios ,fechas ect...a ver si me podeis hechar una mano.

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107

hola, pon en google supercross bmx madrid,, te saldra la web oficial del supercross de madrid con toda la informacion

3. ticcog

ticcog Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    www.bmxmadrid.com
    A ver si además de ir mucha gente a la carrera se animan más a montar en los circuitos que tenemos en Madrid y alrededores (léase Móstoles, El Álamo, Talavera de la Reina...).

4. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues si, estaria bien que mas gente montase en bmx race, pero hay muchos factores que no hayudan,, entre otros que en madrid no se pone casi ni 1 duro para hacer un circuito a la altura delos buenos circuitos de la epoca en la que vivimos.... los que hay son de presupuesto e inversion de los de hace 20 años....
    Lo del supercross esta muy bien...... pero hacer esa prueba en el palacio de los deportes de madrid, construir el circuito , quitarlo en 4 dias, anunciarlo por television, ect.... cuesta mas de 200.000 eurs....... con ese dinero podria haber un buen circuito permanente en madrid,...

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues...Cristian tiene razón..por que no anuncian tanto y montan un buen circuito?(mejor parks..xD)

6. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias a todos por resolverme la duda ,y si estoy con vosotros un poquito menos de dinero para hacer campos de futbol municipales ,que si que estan bien, pero **** que ya hay muchos y haber si hacen algun circuito de bmx, a ver despues de las olimpiadas esto se pone de moda.

7. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    No esperes que se ponga de moda por las olimpiadas, como mucho retransmitiran las carreras en la 2 por la madrugada y haran un reportaje de 15 minutos de las carreras.... ademas, reportajes de bmx ya salen por la tele y sin circuitos no se puede poner de moda como paso hace 25 años que apenas habian 3 modalidades de ciclismo. hoy en dia hay mas de 15 y eso reduce el numero de usuarios, las ventas, ect.. cuando empezo el bmx solo existia la bici de bmx tradicional. todo el mundo hacia lo mismo con la misma, ahora en bmx hay: flat, stret, park, dirt, vert, race, biketrial...snowbike, watherjump... seguro k me dejo alguna. jeje

8. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    am que en el bmx entra el trial?(ahora me entero..xD)

9. amigo_de_dios

amigo_de_dios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo kiero ir !!!

Compartir esta página