La verdad esque no soy un gran fan de seguir competiciones, pero si que me gustaría poder ir viendo más o menoos como van los pilotos y donde es cada carrera y cosas por el estilo. No sé si crear un post que se vaya actualizando funcionaría, aunque estaría bien, con fotos de cada piloto y su máquina para empezar. Asíque con que me recomendarais una página donde poder seguirla, no las carreras en directo, solo resultados y lo perfecto sería con un pequeño resumen !! Por pediir.. muchaas graciias.
Podéis ver el calendario, la lista de inscritos y los resultados de cada carrera, como va la general y el live timing o lo que es lo mismo, los tienpos que van haciendo cada piloto en directo en la web de la UCI http://www.uci.ch/templates/UCI/UCI5/layout.asp?MenuId=MTI1OTU&LangId=1 en el apartado del acopa del mundo. Este post no es mala idea, podías empezar colgando el calendario.
de momento varios corredores han cambiado de equipo ..... stive smith .... ahora corre con devinci cameron coole .... ahora corre con lapierre aaron whin...... ahora corre con trek andrew neethling .... ahora corre con giant aver como les va con sus nuevas maquinas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....ganas tengo de que empieze ya ¡¡¡¡
lo malo de esto es que la competicion se me hace cortisima ..... le faltan mas carreras para alargar el campeonato ..........