Debo de tener en unas de las revistas bike recuerdo un mapa del recorrido, aver si lo busco , lo escaneo y lo subo.
Yo tengo el track de la ultima WC corrida en la Casa de Campo. Lo tengo por wikiloc así que si a alguno le interesa lo busco. La del 94 obviamente no lo tengo por que antes de ir a la guardería todavía no montaba en bici.
a mí me gustaría tenerlo, por favor si no es mucha molestia, ¿me podrías pasar el link de Wikiloc para bajarmelo?
Aquí te lo dejo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=439548 Yo alguna vez le he dado alguna vuelta y me parece un circuito durisimo.
Aún recuerdo los que salimos el sábado en "promoción" (correspondiente a los no federados) después de las clasificatorias. En la bajada de la muerte tal era la montonera de bicicletas, brazos y piernas que nos hicieron bajar andando desde arriba... . Y muchísima gente animando para ser un sábado por la tarde!!!
Que recuerdos ¡¡¡ Yo tambien corri la carrera de promocion, pero por desgracia no pude acabarla, destrocé la rueda trasera bajando las escaleras cuando iba de los 10 primeros
Que recuerdos.Iba de los 50 primeros de la clasificatoria y pinche.Me dio una rabia.Hubiera sido un pasote correr la final con los Tomac y companya.Que tiempos.Que ilusion todo lo relacionado con el mtb.
Que recuerdos................. A Tomac con su rueda lenticular trasera con su ruido característico, colocándose de un salto en la cuesta de la muerte... A Tinker con esos rizos y ese bronceado ...... A Paola Pezzo y su escultural figura en un trajecito blanco que le sentaba de bien........ Saludos.
Yo no había visto el vídeo y he alucinado con todo: Con el rirmo que llevan, subiendo y bajando Con la forma de bajar con esas cubiertas y esos manillares tan estrechos Por el ambientazo tan increible, mucho más numeroso que cualquier prueba hoy en día. El emocionante reportaje que hacen en la 2,no podían hacer cosas así hoy en dia?