COPA del Mundo XC0 2013 - VALLNORD (ANDORRA) 27 Julio 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por idro33333, 27 May 2013.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola chicos... un par de amigos y yo nos estamos planteando ir a ver la Copa del Mundo XCO 2013 en Vall Nord, ANDORRA, ya que es el sitio mas cerca que nos cae a todos. Es el 27 de Julio... ALguien nos podria orientar un poco?

Sabeis tambien si hay que pagar entrada en este tipo de eventos? supongo que pasas el dia por alli viendo carreras y demas. Seguramente nosotros solo podamos ir el sabado ha pasar el dia en el circuito, porque el domingo nos vamos a media mañana y el viernes si todo va bien llegariamos por la tarde y no daria tiempo a mas.

Haber si alguien nos puede dar 4 consejos para este viaje!

Saludos

Última edición: 15 Jun 2013
  2. Valento

Valento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo también tengo pensado ir, aunque desde Asturias. El viaje sería en coche y me gustaría poder llegar para ver el jueves el XCE, el viernes relax y el sábado el XCO para volver el domingo. Tengo ojeados par de hoteles en Andorra La Vella. Espero que para subir a Vallnord no se forme mucho jaleo. Y dudas miles al igual que tú :)

3. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    27 Julio?? eso es casi agosto...llevaos una tienda de campaña y al camping , que hará calorcito jeje, ya enserio, en la estacion de ski esa fecha es temporada baja, asique los precios deben esta bien

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    En teoria es temporada "baja" pero basta que para este finde suban los precios... por la copa del mundo. Hombre, como tampoco esta muy lejos de andorra la vella, si tuvieramos coche propio casi que mejor alojarnos abajo y asi vemos mas y podemos salir por andorra a ver algo mas que bicis.

Sabeis alguna empresa de coches alquiler lowcost? e mirado en europcar pero o puedes hacer reservas.. o no lo e conseguido.

Sabeis si hay que pasar por los peajes si o si? para llegar hasta andorra? o se pueden evitar ¿

5. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Se pueden evitar y sobretodo EVITA el túnel del Cadí (eran como 24 euros creo).

Yo también estoy mirando de subir para arriba que solo tengo hora y media :D

¿No hay que pagar entrada verdad?

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    OK... pero no tengo ni idea de donde esta :S xD

7. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    Hotel Magic La Massana
    no movemos el coche, pues subimos en la cabina de la estacion

de lujo!

8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, primer hotel que apuntamos... tambien la option de alojarse en Andorra la vella, pero creeis que habra masificacion de coche? Hombre, alojarse a La Massana e utilizar el coche para bajar a andorra la vella para ver un poco mas, seria otra opcion.

Alguien ha ido a este hotel? como esta? estrellas? porque hay alguno que sale muy barato pero despues es un antro.

9. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    nosotros nos quedamos siempre alli, y vamos todos los veranos
    por trato, instalaciones y precio no tendras problema...........bueno, un problema si, que haya sitio, jajajajaja

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Si no, me lo inmagino... o reservas pronto o estara a full creo.

11. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    De momento tengo una lista de Hoteles que tienen muy buena pinta, en La Massana, si alguien a estado que diga su opinio, son de 3 y 4 estrellas.

- Hotel Magic ****
    - Hotel Magic Sky ****
    - Abba Xalet Suite ****
    - Rutllan ****
    - Hotel Marco Polo ***

Los de 4 estrellas el finde (26,27,28) salen entre 200 y 230€ en nuestro caso, una habitacion Quadruple 4 personas + desayuno en total...unos 50-60€ por persona nos saldria la estancia... esta bien para ser de 4 estrellas. Prefiro eso un hotel un hotel super barato al final este todo hecho una ******.

Alquiler de coches, lo mas barato que e encontrado es www.amigosauto.es 3 dias de coche.. a partir de 96€ los ma peques.

Si alguien sabe alguna web mas que tenga sede e Barcelona aeropuerto, que diga.

Haber si entre todos reunimos mas informacion para cualquiera que entre en el post.

12. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no esperaría mucho para pillar hotel, piensa que corredores y resto de equipo necesitan dormir esos días también, la mayoría lo tendrán ya cogido pero...

13. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Pues alli coincidiremos Fran, yo tengo cogidas 10 habitaciones dobles "solo".
    De todas maneras, espero que no haya muchos globeros como nosotros, que yo voy con chavales y les he dicho que coincidiriamos en las cenas con los pros, y al final vamos a ser todos globerillos alli,Jajjjjjj

Yo la otra vez estuve en el Marco Polo de la Massana y estaba bien. Y ademas compartiamos hotel con gente como el Merida-Multivan, el atletichum o como se escriba donde estaban los dos hermanos Fucklinger, los Atherton, o el Specialized de españa con todo un campeon del mundo de 4x como Alvarez de Lara, por lo que esta compartiendo cena en el self service con ciertos corredores, era cuanto menos, curioso.

14. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Es lo bueno, que al haber pocos sitios o hoteles con pocas habitaciones es más fácil coincidir con algún equipo, ya tiene que ser casualidad también, porque se supone que los pros irán a los mejores hoteles.

Pero tiene que molar encontrarte a Hermida por el pasillo jajajaja...

15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.373
    Yo he pillao habitación en EL Erts en La Massana dos noches con desayuno 86 euros. Me espero algo bastante modesto la verdad, PEro no me importa, voy a estar todo el dia fuera y la noche....ya veremos, Si puedo tomarme unos tragos con Steve Peat pues no voy al hotel jajaja!!!

Para el q se lo estaba planeando y decía de ver el XcE el jueves, viernes relax y sábado el xc noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!, decir que coincide el XC con el Dh, las carreras de h serán el Sabado y el XC el Domingo!!! Cuidao con eso. Va a haber 4 días de carreras entre las dos cosas. Clasificatorias de Dh, finales, distintas categorías de XC, el XCE, no se is tb hay un mundial paralelo de 4X. Se que querían hacer esto por su cuenta gente del 4X y no se si lo hacen el mismo finde q las carreras de la UCI. En fin, carreras para aburrir. Yo pillaría lo mas cerca de La Massana.

16. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    QUE? en teoria vi que la carrera de DH era el domingo y la de XCO tanto masculino como femenino era el sabado... no me jodas que nosotors tenemos que cojer el avion el domingo por la tarde... de barcelona y tenemos que bajar d andorra.

17. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
  18. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.373
    vale! hable sin mirar. Mil perdones. Siento la confusión!!!!!!!!!!

La leche! Q tarde son las finales de descenso masculinas!!

Última edición: 30 May 2013
  19. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno... Reservas hecha!!! :)

Hotel Rutllan,La Massana, 210€ 2 noches + desayuno.. Somos 4, toca a unos 57€ cada uno por 2 noches... Muy bien No? Hotel de 4 estrellas, con Spa, piscina, gym... Aunque cualquiera de los hoteles que puse estaban igual de bien o mejor. Era el que mejor precio tenía.

Y billetes de Menorca - Barna por 52€ cada uno. Total.. Por 110€ billetes y hotel... Falta sumar los 116€ del alquiler de la fuego ( goldcard) los 3 días... A 29€ por persona.

Haber si se anima más gente.

Saludos

20. Valento

Valento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Los hoteles de La Massana están cerca del telesilla que te sube a Vallnord? Es que ahora dudo en si hospedarme en Andorra La Vella y subir jueves al XCE y sábado al XCO o en La Massana y despreocuparme subiendo en telesilla, porque arriba en coche igual está complicado. Es lo que tiene ser novato en esto de la WC, jeje.

Compartir esta página