Hola compañeros ; algien sabe donde se van a ver las citas de la copa del mundo y el mundial?; lo digo porque freecaster no sigue y todavia no se na de na ; gracias y saludos .
pues todo el mundo en vilo... de momento no se sabe nada, espero que de alguna manera lo podamos seguir, un deporte olimpico como el mtb y tan popular, se merece repercusión y retransmiion
Sacado de la página de la UCI: 2012 UCI Mountain Bike Calendar Date Event & Venue Country 17.03 - 18.03 UCI World Cup XCO / DHI 1 - Pietermaritzburg RSA CDM-XCO ME-MU-MJ-WE-WU-WJ 14.04 - 15.04 UCI World Cup XCO 2 / XCE 1 - Houffalize BEL CDM-XCO ME-MU-MJ-WE-WU-WJ 12.05 - 13.05 UCI World Cup XCO 3 / XCE 2 - Nove Mesto na Morave CZE CDM-XCO ME-MU-MJ-WE-WU-WJ 19.05 - 20.05 UCI World Cup XCO 4 / XCE 3 - La Bresse FRA CDM-XCO ME-MU-MJ-WE-WU-WJ 23.06 - 24.06 UCI World Cup XCO 5 / DHI 4 - Mont-Sainte-Anne CAN CDM-XCO ME-MU-MJ-WE-WU-WJ 30.06 - 01.07 UCI World Cup XCO 6 / DHI 5 - Windham USA CDM-XCO ME-MU-MJ-WE-WU-WJ 28.07 - 29.07 UCI World Cup XCO 7 / DHI 6 - Val d'Isère FRA CDM-XCO ME-MU-MJ-WE-WU-WJ Además, en maratón se crean las UCI Marathon series, una copa del mundo de maratón con diez pruebas. 012 UCI Mountain Bike Calendar Date Event & Venue Country 31.08 - 02.09 UCI DHI/4X World Championships - Leogang AUT CM-DHI ME-MJ-WE-WJ CM-4X ME-WE 06.09 - 09.09 UCI XCO/XCE WORLD CHAMPIONSHIPS - Saalfelden AUT CM-XCO ME-MU-MJ-WE-WU-WJ CM-XCE ME-WE 07.10 - 07.10 UCI MARATHON WORLD CHAMPIONSHIPS - Ornans FRA CM-XCM ME-WE
Bueno ya que encontré este hilo me gustaría empezáramos a hacer algún pronóstico sobre la próxima temporada de XC con Juegos Olímpicos incluidos : ¿Seguirá Kulhavy sin rival como en 2011?, ¿Los suizos tomarán el mando? ¿Volverá Absalon a ser el de antes? ¿Y los españoles?... Que opináis.
Creo qeu lo retransmitirán los de redbull.tv, según leí en esmtb.com eran los que habían alcanzado un acuerdo con la UCI para los derechos de retransmisión y esas cosas tan farragosas
Creo que Kulhavy hoy por hoy es casi imbencible pero habra que estar atentos a los juegos que queda mucho............
En pruebas de un dia como los juegos olimpicos o el mundial son un cumulo de circustancias. Un pinchazo y adios opciones una averia cualquiera una gripe y adios. En cambio llegas en el punto de forma optimo y tienes el dia y eres campeon. Son depirtistas muy igualadoss y se decide por detalles.