COPA ESPAÑA MASTER 30 VALLADOLID ultima prueba

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por samuhacha, 12 Mar 2011.

1. samuhacha

samuhacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    segun el organizador se correra por la tarde el sabado 23 de julio en FRESNO EL VIEJO, cerca de medina del campo, cuando tenga mas noticias las pondre

2. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿no la volveran a cambiar de fecha?
    Parece que ese organizador no es muy formal.

3. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que sea informal es peor, siempre la anda liando, todavia me parece mentira que le dejen organizar carreras y mas siendo copa españa.
    Parece que se quiere reir de la gente que le gusta el ciclismo y el lo unico que hace es mirar su bolsillo porque del ciclismo este hombre pasa. Este tipo de gente para mi sobra en el ciclismo, pero tambien tiene culpa el que lo permite.

4. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿23 de julio? Creo que es el 21 de agosto, aunque con este tipo nunca se sabe. En su web pone la fecha que tú dices, pero en la federación de Castilla y León y en la Española ponían el 21 de agosto.

5. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    el primer mensaje es de marzo!!!!!

yo creo que este fulano ni hace la vuelta ni la de copa ya vereis, es un pavo que pasa de todo lo unico que le importa y por eso tanto cambio de fecha es porque es antes del campeonato españa y asegura presencia y asi pasta para el bolso.
    BOICOT

6. samuhacha

samuhacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta todo en el aire

7. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego le preguntaré, que me lo encuentro muchas veces en el bar, a ver que me confirma de todo esto y ya os contaré.

8. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    Haber si se puede confirmar algo.........gracias

9. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, se sabe si se va a celebrar esta prueba este fin de semana? Muchas gracias.

10. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer día 17, se celebró el Trofeo Virgen del Carmen de Valladolid, 3ª prueba de la Copa de España en Valladolid (http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=10947). En un principio parece ser que la prueba que se suspendió se celebraría una semana después de la de Orense, 15-08-11... Ya veremos como va la cosa...

Un saludo.

11. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno pues na, ya nos iras informando.......gracias equinox ttx

12. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día me encontré al organizador de la última prueba de la Copa de España en el bar al que vamos los dos y me contó:

será el 20 de agosto por la tarde con salida " provablemente" de Boecillo ( cerca de Valladolid ). Las carreras, si salen, van a ser superduras según los recorridos que tenía pensado meter.
    Master 40-50-60: Salida Boecillo-alto de la Parrilla-Portillo por la yesera y otra vez Portillo por el empedrado y vuelta con posible meta en Viana. Sí, tenía pensado salida y llegada en distintos pueblos ( están cerca el uno del otro ). Los senior y M-30 lo mismo pero con otra subida más al empedrado de Portillo.
    Esto fué lo que me contó, pero no lo tenía todavía muy seguro.
    Respecto a la Vuelta a Valladolid, ya no será en la fecha que viene en la página de la federación y las fechas que barajaba no las tenía muy claras. Decía que quería hacerla antes del campeonato de España, pero que tráfico no le dejaba en el último finde de agosto por ser operación retorno y que lo más seguro la dejaría para el primer finde de septiembre. Lo que si dejó claro es que no serán en el mismo finde vuelta y copa.

13. dani ruiz

dani ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    osea que vuelve a cambiar los recorridos a menos de un mes,luego que no le dan permiso,no las va a hacer ni de coña el gañan ese

14. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que esta claro es que con organizadores tan poco serios como este la copa de España pierde mucho.
    Primero esta prueba iba a ser el 6 de Marzo y despues de cambiarla 4 veces de fecha aun no tiene claro cuando se hace con seguridad.
    En mi opinion la federacion Española no deberia permitir a este tipo de organizador hacer pruebas de copa de España.

15. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ya pero como este fulano paga las tasas a la federacion, a los de arriba les da lo mismo que jueguen con nosotros mientras dejen dinero.

16. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    + 1

a la gente le cuesta organizarse para poder entrenar y correr, y este tio hace lo que le da la gana sin criterio alguno.

Que la RFEC de pruebas de Copa España a esta gente es cuanto menos criticable. Por otro lado la imagen de la Copa no creo que quede muy bien parada.

17. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una vergüenza organizadores como este y mas queriendo hacer una copa España por muchas tasas que pague, y mas lamentable que ya no haya cambiado las fechas 40 veces y las que le quedan si no que ya esta cambiando el recorrido, este organizador sobra porque no sabe ni lo que quiere y se esta riendo de los corredores que como dicen por ahi nos cuesta mucho trabajo entrenar para luego nada.

18. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    es un jeta hombre!!, lo unico que le interesa es sacar pasta, todos los años hace lo mismo
    y pensara que vamos a ir a la challeng! jejeje, ni de coña

19. samuhacha

samuhacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ultimas noticias, la copa de españa master tiene nueva fecha, 17 de septiembre, la sede por confirmar

20. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    espero que no vaya nadie, q le den al fulano

Compartir esta página