¿quien va? jejeje estoy acojonado porque mirando los que vana acorrer estatremos como 30 como mucho y ademas todos maquinas, menos yo claro! Asi que el que vaya que sepa que el ultimo puesto lo tengo garantizado. ¿alguien conoce el circuito? ¿tecnicamente es dificil? Vamos, que a esto me queda claro que los populares no van!
Pues yo de momento estaré de pomponero. Va a participar mi mujer y me toca quedarme en el público para cuidar a los churumbeles. Ya me dirás como vas vestido y así te animo hombre
Ya verás como al final lo haces mejor de lo que piensas. Pero preparate para una buena sesión de anaerobico, ya sabes como es esto: pistoletazo de salida y todo el mundo a saco como si fuera un 1.000. Nos vemos en Vitoria
Nos vemos por alli Una pregunta Donde esta la salida? como se llega? Hay sitio para dormir con la furgo? ya me diras gracias!
Yo todavía no lo he mirado, pero en la web de los organizadores tienes información logística: http://www.ascentium.org/duatlon_cross/index.html
El circuito de bici es muy tecnico, sobretodo comparandolo con los demas duatlones. Tiene 6,600km y creo que le teneis que dar 3 vueltas. Os dejo una grafica del perfil. Supongo que los primeros los haran en 18 minutos o asi.
Hola Para los de Vitoria, mas o menos por donde queda el circuito??? q ni me suena la zona!!! para los que venimos de Bilbo por donde tenemos que entrar y demas... que en la web lo de "como llegar" todavia esta en construccion!! Yo ademas el martes 11 tengo libre asi q es posible q me acerque a ver si lo encuentro y con el plano de la web pues a ver si acierto. Por cierto entre los inscritos he visto a Unai Yus!! q ****** todo el año dandonos cera en el ciclo y me imagino q en lo nuestro nos volvera a meter calor!!! Agur y tal!!
Como de tecnico? si explicas como llegar el lunes que tengo fiesta igual me paso a verlo ydarle una vueltica
El circuito esta en Olarizu. Pon aqui: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl Av. Olarizu. No se si lo maracaran la semana antes. Si no lo marcan la verdad es que esta dificil para hacerlo. Olarizu son unas campas bastante grandes (creo que la carrera a pie es en esas campas) y a lado hay un monte con una cruz, que se ve desde abajo. Empiezas desde la casa de la dehesa (una casa que hay en un lado de las campas), se va por una falso llano que pica hacia abajo por pista. Mas alante das una curva de 180º, y empieza la subida por camino ancho roto de piedras, subes y llegas a un llano que te lleva hacia la pala del monte, por donde empiezas a subir por hierba, bastante empinado. Giras a la derecha y llega la primera bajada por un senderillo estrecho, sin mas complicacion que algun escalon. Llegas a una subida por camino ancho bastante roto que te lleva hasta arriba del monte. Aqui coges un senderillo de hierba a la derecha y das unas vueltillas por arriba del monte. Con repechos y bajadas empinadas varias. Despues de este rodeo empiezas a bajar el monte por un camino estrecho muy emponado con piedras grandes, escalones y alguna curva dificil. Luego pasas a otra bajada por hierba muy bacheada donde los brazos se te quedan reventados. Llegas a una pista que pica hacia arriba y despues giras a la derecha para bajar por la pala del monte, un camino muy ancho con varias trazadas y muchos saltos donde se va muy muy rapido. Y ya estas en meta.
**** que buena pita, trivaro te vas a poner las botas, je,je, yo porque tengo carrera en casa que si no iba pa lla de cabeza.
los que tenemos un nivel justito de BTT ¿creeis que se puede hacer el recorrido? o mejor pasamos y buscamos otra carrera ese finde!
Yo ya me he apuntado a esta carrera y siento tener que deciros que el último puesto ya está reservado ... para mí. Soy un completo novato en esto del duatlón (para ser sincero, será mi primer duatlón cross) y eso si voy, por que me está entrando un acojone... en fin, si alguien quiere llegar el penúltimo, que cuente conmigo. PD: No soy pesimista, soy un cagao. Pd2: Si hacéis una quedada para ir a ver el circuito, avisar con tiempo y me apunto.
Vale, yo me apunto. ¿Qué tal este miércoles o viernes por la mañana? Si no, pon tu el día, y ya veré si puedo. Voy desde Logroño, así que tengo que ajustar un poco el horario.
No se, ahora la cosa esta chunga: nieve, agua, viento... Asi que se estara poniendo el circuito goloso goloso. Dan lluvia para toda la semana. Ya os ire informando de como va la cosa, sino podriamos quedar el martes o miercoles que viene.
Yo tambein podria enseñaros el circuito, pero esta semana las prediciones en cuanto al tiempo no son muy buenas http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/PVA.html
Y tanto que ha cambiado el tiempo. El domingo, casi tomando el sol, y hoy con un frío del carajo. Sesión de rodillo esta mañana y 20' de carrera. No me he atrevido a salir con la bici. Què quereis que os diga ... yo soy asín. Tenéis razón: esta semana, es la típica de estar en casa con la Play e Internet. De todas maneras, pa' llegar el último tampoco voy a sacrificarme tanto. A ver si mejora el tiempo, y quedamos para ver el circuito. Un saludo desde Logroño.:vino