Copa España Séniors y Masters. Primera prueba en Montemayor, Córdoba 6 de Abril del 2014

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por gberral, 28 Feb 2014.

1. gberral

gberral Dando Caña

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros,
    Tras varios años de parón organizativo, la RFEC ha decidido retomar y organizar de nuevo la Copa de España Sénior y Master para esta temporada 2014. Es un placer comunicar que la Peña Ciclista Montemayor ha sido elegida para la organización de la primera prueba que abre este campeonato el día 6 de Abril. Principalmente dar las gracias a la RFEC empezando por Ángel González, Presidente de la Comisión de Master de la RFEC y que él lo extienda a los demás componentes de dicha comisión, por confiar en nuestra peña para darle el impulso que necesita esta competición nacional y elevar al nivel que se merece el colectivo Sénior y Master. El reto es alto y la responsabilidad es grande, pero las ganas de hacerlo bien y nuestro afán de superación nos inunda no por ello no queremos defraudar a nadie, es por lo cual llevamos tiempo trabajando en dicha prueba. Prueba de ello es el cartel que a continuación os presentamos.Más adelante os seguiremos dando más información.
    Montemayor a 25 de febrero de 2014

2. gberral

gberral Dando Caña

Me Gusta recibidos:
    5
  3. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Si todo va por buen camino Carlos Moure organizará otra el 13 Julio en Ourense para intentar sacar adelante esta competicion que se perdio hace un par de años...

4. gberral

gberral Dando Caña

Me Gusta recibidos:
    5
    Esperemos que todo vaya bien y salga la carrera de Orense adelante, ya que los Masters merecen también una competición de este nivel.

5. gberral

gberral Dando Caña

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página