Copa guak, telde islas canarias

Tema en 'DownHill' iniciado por bacalao, 1 Oct 2008.

1. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he abierto este post para ir poniendo todo lo que pueda sobre esta competicion y respondiendo las dudas que os surjan a cerca de esta. Ire actualizando.....

2. MASKE

MASKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el circuito Islas Canarias, es un recinto cerrado privado donde se practica infinidad de modalidades deportivas. Es gran circuito de coches de carreras donde se ha organizado la carrera de Campeones durante 10 años (creo). En él se alternan competiciones de motos, Karts, etc.... Es un barranco y en sus laderas se encuentra el trazado del Descenso, se han desarrolado desde el año 2000 carreras todos los años de Descenso en MTB de caracter regional. La Maxxis cup internacional del 2000 se realizo tambien en estas instalaciones.
    Se encuentra a las afueras de la Ciudad de Telde (2ª Localidad mas poblada de Gran Canaria) con cerca de 200.000 habitantes, direccion a Jinamar por la carretera general. Te encuentras un gran campo de Golf llamado el Cortijo, seguidamente se encuentra el Circuito Islas Canarias.
    No tiene telesillas, los remontes se realizan en coche. Es un circuito corto de 2,30 minutos pero muy intenso, con un terreno de grava y tierra con muy poca piedra. Tiene desnivel y bastantes saltos, sobre todo un North shore que cruza una carretera de asfalto de unos 6 m de largo x 3 de alto. Ese es el salto mas espectacular, pero no es el mas dificil, tiene unos cuantos dobles tipo 4X y sobre todo un salto cortado que caes en un deposito de agua abandonado que esta super guapo donde te apollas en sus muros tipo peralte. Tiene bastantes curvas con peralte y algunas zonas rapidas, una pequeña trialera con piedra suelta (la unica zona de piedras). Se comenta que este año se modificara algo el trazado pues ya llevamos algunos años realizando el mismo. Pero basicamente sera parecido y algunas cosas se mantendran intactas.
    Lo peor es que es una zona de viento pero Octubre es una epoca de poco viento, alguna vez a llovido pero no es lo habitual.
    El club organizador es el Central Bike y su presidente D. Manuel Melian.
    Por Canarias corremos alrededor de 70 corredores uniendo todas las Islas, los corredores se suelen desplazar de isla a isla. Al incluir esta prueba en la Guak se espera bastante participación de la Peninsula, intentando sobrepasar los 100 corredores.
    Bueno no se que mas contar, que se animen y que vengan a las Canarias no solo a disfrutar del Descenso sino tambien a disfrutar de su clima, sus playas , sus contumbres y su gente. Un Saludo

Adjuntos:

3. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    si señoooo! ke se venga to el mundo!

4. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola tengo los tracks para el google earth del remonte y del descenso de la guak en telde , islas canarias.

Lo que no me deja subir archiv
    os .kml para el google earth, que hago? envienme un privado y se los paso.

Compartir esta página