Ya sé que a muchos no os gusta el Hispabike,pero al menos podíais informar...:deal Pues eso. 15 Marzo Quintanilla de Onésimo(Valladolid) 19 Abril Valladolid 24 Mayo Pardilla(Burgos)-Muy recomendable!! 14 de Junio Quintana de Fuderos-Igüeña(León) Inscripciones en:STECCHINO MOUNTAIN BIKE CLUB - Inicio Y a :biker:biker
Otra vez tenemos la hispagay, con el "amigo" Mariano a ver la que nos lia este año. Paco que tal van las fuji esas del ekipo? :biker
Joe Paco, que sea para poco. Ayer estuvimos viendo el circuito de Pardilla y *****, estaba pesadisimo del paso de las motos (que si le pasan un arado, parecido) y ademas habia un arbol tumbado en la zona del arroyo tras la primera bajada, pero un arbol tocho tocho
Gracias a todos!!,al final sólo me he roto un dedo,pero me tienen que operar...una pena!!,me pierdo un montón de carreras Saludos
Pues "me alegro" de que sólo haya sido un dedo, por que las noticias de Marca indicaban que era mano y codo .... puffff (http://www.marca.com/2009/02/22/ciclismo/1235293144.html) Animo, a recuperarse lo antes posible para volver a pisar fuerte . Saludos
Estos del Marca estan acostumbrados al frubol que se tropiezan y se rompen 8 cosas. Que Mance es de Avila y es bien duro, se rompe poco al caer... Un dedo te lo curas en na, ponte bueno rapido nene. Nos vemos.
¿Habeis oido algo de la Hispabike de este año? Pues pedazo ******!!!!!!!! Yo he estado mirando ya algún circuito, en especial el de Quintanilla y según he oído va a ser un pestiño. Mucho llano, más barro que el año pasado y más asfalto ¿era de montaña la carrera no? Creo que adelanto más sacándome para el año que viene la licencia de carretera ¿para hacer lo mismo? Por si no fuera poco lo del llano, el asfalto (que a mi personalmente me mata) y el querido barro que te quedas parao un cuanto lo pillas, me han comentado que tampoco va a estar nada bien señalizado, así que creo que este año paso de perder tiempo y dinero.
Quien diria que no eres un infiltrao queriendo hundir el Hispabike jejeje. :sofa :angelito:angelito:angelito:angelito
***** este sabe que va a haber barro antes de que llueva,habra que ir poniendo la rueda de barro. El hispabike sera una ****** o todo lo que tu quieras pero el año pasado es lo unico que hemos tenido en castilla y leon,si no es por mariano no corremos nada por aqui.
¿sólo el año pasado? A mi me da que en C&L este es el primer año con un open con cara y hojos. Nos podemos quejar amargamente de Mariano y sus Marianadas, pero queramos o no el Hispabike, en los últmos años ha sido lo mas parecido a un "open" con continuidad que ha habido por esas bellas tierras. Saludos
Pensad lo que querais, pero cuando veais el circuito con predominio de asfalto ya me contareis. Yo por supuesto a esa prueba no voy, tras oir lo que he oido. Al resto claro que iré. Hay que estrenar equipo.