hola me enterado de este magnifico evento y que si vas con un opel no se que te sale gratis o te dejan probar bikes o no se alguien me podria aclarar mis dudas y dar informacion sobre este evento saludos
Aunque no conozcas nada de Vallnord, podrías informarte como yo hice desde la pagina oficial del evento. Más información que en la misma web... dudo que haya, y si la quieres, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su e-mail de contacto (si tienen). Veo que pocos habeis captado lo del gato, con lo que mola. :-D
Por lo que tengo entendido tienes una inscripción gratuita. Si vas tú y tu padre, uno de los dos no pagara la inscripción. Míralo tú mismo. El tema de la prueba de bicis con el Opel Antara no tiene nada que ver. Desde la edición que he presenciado (07), tenías la opción de alquilar bicis o dejar tu bici por la que quieres probar (normalmente 2 horas) y tu D.N.I.
io pille un folleto en la WC cito textualmente "si eres propietario de un opel, eres afortunado, ia k te regalamos tu inscripcion a l'Opel Antara festival VALLNORD, Pero no solo eso, Tendras parking reservado, un "welcome pack" kon regalos exclusivos i , encima, te invitamos a komer a tu i a tu akompañante" "QUE SUERTE TENER UN OPEL" jeje venga dw
***** no havia leido k en la imagen de Javi salia lo k io e escrito jaja e escrito a lo tonto joooo jeje dw
Es sencillo (usaelputogoogle) acompañado del gato que muerde la mano que le da a "new thread" sin buscar antes en el google. :meparto
New thread significa "nuevo post" o "nueva discusión". Supongo que por eso no entendían el .gif de tu firma.
Fijo. Pero bueno (tampoco se ve mucho)... supongo que manda más la intuición de la combinación que el lenguaje. Me encanta el gatito. :-D
que suerte tengo de tener un opel! jaja si bien me he enterado gracias a este foro asi quegracias tios