Mirando el calendario de BTT, y como en verano me iré a Cambrils, he mirado a ver si coincidia alguna prueva d la Copa Tarragona Btt para hacerla y no sale nada de nada?? He mirado en la pagina F. C. DE CICLISME A TARRAGONA y tampoco sale nada. Es que no hay provincial en Tarragona?????
esta muy mal la cosa, faltan patrocinadores y implicacion. Por parte de los clubes no sé como estan si con ganas o que. Aqui tenemos buenos circuitos, en Riudecols hay uno bien guapo, Mont-Roig tambien està bien, La Selva del Camp, Flix, hay muchos sitios donde ir, pero supongo que si no hay dinero, no se organiza nada. Una lástima la verdad, además ahora estoy viviendo en Salou y no conozco nada de montaña por la zona. dsquared, nos veremos en palautordera? creo que te vi en santa perpetua, y en flix, eres master no? yo llevo el dorsal 22 en open de barcelona, compito en algunas de bcn por esto mismo, que no hay open tarragona.
el problema es federativo, no estan muy por la labor, y no les debe interesar el btt. nosotros hemos pedido a la federacion, la reunion anual, para hacer el calendario. pero nos han ido dando largas todo el año( empece a pedir la reunion en diciembre). es ****** querer organizar una carrera y que desde la propia federacion, te pongan trabas. ES LO QUE HAY.
Pues no sera que las licencias las regalen!!, si precisamente lo que deberian hacer es facilitar las cosas a la gente que tome iniciativas por este deporte, que frustacion, esto es el mundo al reves.
Hola tarragonins, para la proxima temporada se podria organizar un campeonato interclubs, al margen de esta gran organizacion que es la federacion, que tanto cuida a la btt.