habro este post para poner opiniones en general de las diferentes carreras de esta copa urban ahora que ha finalizado como: el + urbano la riba y el menos vacarisses la mejor organizacion st andreu y la riba,como profesionales vacarisses un poco nose caotico, algo peligroso un tramo largissimo de pedaleo,cosas que cambiaban...pero perdonados por el poco tiempo para prepararlo lo mejor de la copa el cronometraje y que las classificaciones en el instante y rapidas por internet , el buen ambiente en general y la cantidad de fotografos y mencion especial a laieta15 p.d.gracias a todos por todo,me lo he pasado en grande ,un ambiente diferente a lo que normalmente hago.
sant andreu no tenia mucho de urbano... tenia algo de urbano pero para ser un dh urbano..... :?: salu2
Pues a mi el que mas me gusto fué La riba, un descenso muy muy currado con una organizacion cojonuda. Los demas, pues me gustaron lo normal, algunos muy cortos como vacarisses y sant andreu y otros demasiado pedaleo como lleida, pero todos tenian algo divertido. A ver si para el año que viene se mejora un poco Lleida y se hace torrelles, porque vacarisses creo que se pasara a la copa catalana, sin ser urbano. Quien quiera ver las clasificaciones por categorias (aun no esta actualizado con sant andreu) :Toni Monterde - Copa Urban 2008
Pues yo creo que Vacarisses fue muy wapo, junto con el urbano de Andorra. Vacarisses: - Remontes rápidos - Circuito wapo - Mucho urbano (no se porque dices que poco... sólo el rampage y la zona de barro, que por cierto muy wapos ambos tramos, como el resto del circuito también) Andorra: - Circuito wapo - Remonte de lujo (autobuses ) Lleida: - Un poco caro - Remontes a pie - En general, un circuito divertido St. Andreu: - El ****** step-up - Corto La riba no fui...
lluis,algo peligroso era la ultima curba del principio que los que lo hacian rapido saltando los cortadetes alli + de uno casi lo para la estaquita de la punta, que se lo digan a las chicas que estaban alli el sabado y uno casi cae encima del coche de una de ellas ;en las curbas de bajada antes del container uno salto el cortado que estaba señalizado con dos conos paso por el medio y en la zona de pedaleo al coger el tramo rojo habia esos hierros para que no pasen los coches sin señalizar,el coche suerte que lo quitaron muchos lo saltarian hasta el plano. los trozos de circuito en si que de acuerdo eran bonitos y ''cañeros eran de tierra,urbano los saltos del ayuntamiento que los cambiaron sin decir nada y el pedaleo lo demas de tierra. los remontes tan rapidos que empezaron super tarde y yo llegaba antes padeleando que ellos
mmm solo las que he ido la riba: remontes wais circuito cojonudo organizacion mui buena lleida: remontes a pata circuito xulo vacarisses: lio de remontes pero perdonados circuito a mi gusto xulisimo i mui divertido san andreu i andorra no fui dew
algien sabe si kda alguna carrera de dh forestal urbano masivo lo k sea, kda alguno este año? o kual sera el proximo k abra? si algien lo sabe k me envie mp por favoor
jeje Gracias !! se hace lo que se puede!! tmb dstacar al santi que en los que a podido venir a echo unas fotazas increibles!!