Os dejo el report de www.surfzone.org del DH d' Escaldes en Andorra del pasado fin de semana. http://surfzone.org/repo.php?Id=46 Saludos y esperamos que os guste.
si, claro que corriaa!! jeje la unica camisera de OM BICIS que havia por hay con una lapierre dh 920 y casco MSC era yo! jajaj
si ahora se quien eres, sales en una de las fotos ( lastima que no te "pille" bajando ), o siento. Mera / Machi... gracias por los comentarios..... dentro de unos dias estaremos por Vallter, ya nos veremos por alli Saludos
La verdad es que se agradece que a la gente le guste lo que haces ( fotos ), para la web, y te da animos a continuar haciendolo,.... ya que esto desde www.surfzone.org, lo hacemos por que nos gusta el DH,y siempre que podemos le estamos "dando" aunque somos muy malos, vamos muy lentos jajajaj .... de esto nosotros no sacamos nada, vamos es todo lo contrario, la "pasta", la ponemos de nuestro bolsillo ( viajes gasolina, alojamiento, material, comidas etc etc ya sbeis ) solo lo hacemos por que nos gusta el Downhill y la fotografia, y hemos juntado las 2 aficiones en una web ( que dentro de poco renovaremos) , asi que lo unico que nos llevamos es el placer, de cuando alguien te da las gracias por las fotos, o te dice que les han gustado,..... con eso, nosotros ya estamos mas que contentos.... Gracias. PD: a mi personalmente y hablando siempre tecnicamente( en fotografia), no me acaban de convencer, creo que no consegui, transmitir el esfuerzo/velocidad/tecnica, de los corredores..... Vaya "rollaco" que os he metido no ? jajajjaja ala nos vemos
luit muy buenas fotos de la urbana i como dice me amigo mera hoy hemos estado entrenado i el circuito esta guapo pueden salir buenas fotos.venga gracias por las fotos i nos vemos.