Copia de mapas para garmin edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por fraguel fran, 26 Ene 2009.

1. fraguel fran

fraguel fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he comprado un Garmin Edge 705 y me estaba rompiendo la cabeza con el tema de los mapas cuando resulta que hablando con mi padre me dice que tiene el Garmin Colorado para sus labores en el campo.
    Resulta que tiene el city Navigator y el Topo V3 o similares que compro en una tienda en Micro SD pero los tiene por separado en dos tarjetas.
    Pues bien, mis preguntas son las siguientes:
    ¿Puedo pasar estos mapas a mi 705 sin causar ningun desbarrajuste en los mapas de mi padre?
    Entran los dos y el TopoHispania en una MicroSD de 2 Gigas?
    Seguro que es de primaria todo lo que pregunto, pero acabo de recibir el sujeto en cuestión y es un mundo para mi.
    Gracias de antemano.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Si usas directamente las tarjetas en el 705 (no pasa nada por ponerlas), no te las leera (dira que no puede desbloquear los mapas), ya que los mapas se desbloquean para un GPS especifico (hay que desbloquearlos con el numero del GPS).

Si tu pregunta es si se podrian enviar dichos mapas al ordenador (hay que leer un poco y ya lo lograrias) y luego a una tarjeta que funcionase en el 705, pues si, si que se puede, pero hace falta el numero del GPS (lo obtienes en el Mapsource) y el codigo de desbloqueo de dichos mapas (que se obtienen comprandolos.........bueno, comprandolos o con metodos menos honrados).

3. fraguel fran

fraguel fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, pues como lo enviaria???El Topohispania lo instalo en el ordenador, pero no se como instalar los otros desde la tarjeta.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Compartir esta página