copia la frase anterior i unela con la tuya

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mrpedbike, 28 Dic 2007.

1. mrpedbike

mrpedbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me aburro vamos a jugar a un juego, tu coges la frase anterior i la unes con la tuya creamdo una nueva aver si superamos al tira del hilo xD
    ahi va la mia

ayer me di una ***** en la cabeza

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero

3. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario

5. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos

6. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades

7. mrpedbike

mrpedbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas

8. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener

11. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte.

12. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal

13. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa

14. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje

15. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón

16. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas

17. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla

18. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful

19. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas

20. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches

Compartir esta página