me aburro vamos a jugar a un juego, tu coges la frase anterior i la unes con la tuya creamdo una nueva aver si superamos al tira del hilo xD ahi va la mia ayer me di una ***** en la cabeza
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte.
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches