1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Copia se seguridad Dakota 10

Discussion in 'GPS' started by odrvw, Mar 22, 2016.

  1. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    43
    Hola, por error he formateado la memoria interna dde mi Dakota 10. El gps enciende perfectamente, solamente que ahora, solo aparece el indioma en ingles y no detecta ninguma mapa, incluido el basemap. ¿Alguien que pudiera enviarme una copia de seguridad de la memoria interna?
    Muchas gracias y saludos.
     
  2. Ramon Codina

    Ramon Codina Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    128
    Likes Received:
    8
    tienes un privado
     

Share This Page