salu2 y eso tengo un garmin 800 y el mapa me lo dieron en una micro sd como puedo hacer una copia i ke sirva para otro gps gracias
Depende de que mapa sea, si es gratuito creo que puedes copiarlo tal cual pero si es de pago cada gps necesita un código de desbloqueo que te dan al comprar el mapa y que sólo sirve para una unidad. Un saludo.
me explicare mejor tengo 2 garmin 800 uno lo compramos con mapas y el otro no la sd ke nos mandaron funciona con uno y con el otro sin problema cuando hago una copia de la sd i la pongo al gps me da error y dice ke no puede leer los mapas la sd original es una scandisk de 4gb cuando la copio no da ningun error sabeis alguna solucion gracias i pedals
En el blog deYomismo tienes explicado como pasar ese mapa al mapsource y de ahi enviarlo al gps q quieras Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
El archivo de mapas que se crea para el gps siempre se llama gmapsupp, aunque lleves varias familias de mapas. Seguramente si comprasteis el gps con mapas os dieron el Topo V4 y no lo podreis copiar para usarlo en otros dispositivos. Os recomiendo que busqueis el Topohispania 2.03 que es gratuito y bastante más bueno que el Topo V4. Un saludo.
si formateada esta a fat 32 al conectar el gps dice ke no puede leer los mapas ya comentare mas y gracias