copra realizada en territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por patria, 28 Jul 2011.

1. patria

patria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! He comprado una bici, la bh over x 5.6, en territoriobike. Lo único que me he equivocado en poner el color de la bici y la quería negra-azul. Mi pedido es el nº1679, a ver si me lo puedes solucionar. Gracias

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    okei compare no se preocupe que aorita mismito se lo solusiono

3. kotel

kotel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo este post :?

4. patria

patria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito saber como contactar con ellos, ya que les he mandado un correo y no he tenido respuesta.

5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la única forma de contactar con ellos es a través del correo de su web. Si no te responden insiste...

6. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Antes salían bastante por aquí, pero ya llevo muchos meses sin saber de territoriobike.

Suerte con tu búsqueda y con el cambio de color.

La has pagado? Mediante paypal o como las echo

7. patria

patria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos.
    si, ya lo he pagado contarjeta y aller recibi un correo comunicandome que ya había salido el pedido y que el lunes me llegaría con lo que no se podía modificar.
    el problema era que me cogí una bici bh over x 5.6 en blanco-rojo, pero no se si realmente esta bici es de color blanco o es rojo, de todas formas no importa, solo es el color.

8. xMoNx

xMoNx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que predomina blanco con unas rayas rojas.

Yo he intercambiado varios mails con territoriobike para compra de bici y confirmacion de stock, y no es que contesten demasiado rapido, algun mail me responideron al final del dia, pero otro han tardado dos dias, y eso es mucho cuando vendes online y de ello puede depender ganar o perder clientes. El ultimo fue el Jueves a primera hora pidiendo confirmacon de stock, con un si de su parte les hubiese comprado la bici, que me urgia y por eso pedia confirmacion, pero como no me han dicho nada todavia... pues venta y cliente que han perdido. Al final la compre en otro sitio.

Compartir esta página