Hola! He comprado una bici, la bh over x 5.6, en territoriobike. Lo único que me he equivocado en poner el color de la bici y la quería negra-azul. Mi pedido es el nº1679, a ver si me lo puedes solucionar. Gracias
Pues la única forma de contactar con ellos es a través del correo de su web. Si no te responden insiste...
Antes salían bastante por aquí, pero ya llevo muchos meses sin saber de territoriobike. Suerte con tu búsqueda y con el cambio de color. La has pagado? Mediante paypal o como las echo
gracias a todos. si, ya lo he pagado contarjeta y aller recibi un correo comunicandome que ya había salido el pedido y que el lunes me llegaría con lo que no se podía modificar. el problema era que me cogí una bici bh over x 5.6 en blanco-rojo, pero no se si realmente esta bici es de color blanco o es rojo, de todas formas no importa, solo es el color.
Creo que predomina blanco con unas rayas rojas. Yo he intercambiado varios mails con territoriobike para compra de bici y confirmacion de stock, y no es que contesten demasiado rapido, algun mail me responideron al final del dia, pero otro han tardado dos dias, y eso es mucho cuando vendes online y de ello puede depender ganar o perder clientes. El ultimo fue el Jueves a primera hora pidiendo confirmacon de stock, con un si de su parte les hubiese comprado la bici, que me urgia y por eso pedia confirmacion, pero como no me han dicho nada todavia... pues venta y cliente que han perdido. Al final la compre en otro sitio.