cordón zapatilla BOA mellado, es normal?

Tema en 'Accesorios' iniciado por josebagu, 8 Nov 2020.

1. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    He comprado esta semana unas Spiuk Aldapa con sistema BOA y hoy echándoles un vistazo sin haberlas estrenado aún me he dado cuenta que el cordón de una de las zapatillas está ligeramente mellado, como si estuviera rozado, que no está liso, vamos, como si estuviera pellizcado por el mecanismo de apriete. Son mis primeras zapatillas con este sistema.
    No es gran cosa pero con lo finos que son los cordones nada me garantiza que no acabe rompiendo.
    Se que el sistema BOA tiene garantía de por vida y eso me tranquiliza pero me ha extrañado el asunto. Os ha pasado a alguno? es habitual que se deformen?

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.246
    Si no las has estrenado aún yo hablaría con la tienda y que te las cambien.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

3. josebagu

Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias, es lo que he hecho, las he devuelto, me traerán unas nuevas ya que no les quedaba número.
    Pero curiosamente he recibido otras iguales para mi hijo de otra tienda y vienen igual o incluso peor, osea que me da que es normal que estén mellados en la zona del cable que entra dentro de la ruleta de apriete. De todas formas creo que el cable no es de nilon sino de acero recubierto de nilon, osea que romper no creo que rompa, puede ser que con el tiempo les cueste apretar por el aplastamiento del recubrimiento plástico.

4. stpi

stpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Las mias también. Yo me di cuenta ya que cuando liberaba el mecanismo para aflojarlas una costaba mucho abrir la zapatilla y era por que esa zona al pasar por "la boa" no va suave y se medio atasca. Solucion abrir un poco a lo bruto.

5. josebagu

Me Gusta recibidos:
    676
    A mi me las descambiaron pero las nuevas venían igual o peor que las anteriores por lo que entiendo que es normal. Cuando rompan tirar de garantía de por vida y punto.

Compartir esta página